SUBIDO DE TONO
Elizabeth Hurley ha rodado el thriller erótico, Strictly Confidential, donde ha tenido que hacer algunas escenas subidas de tono frente a su hijo, Damian, quien debutaba como director.
Elizabeth Hurley y su hijo, Damian, tienen una relación muy estrecha. Es muy habitual verlo juntos y su conexión es palpable, además de su enorme parecido físico.
Ahora, el joven de 21 años ha hecho su debut como director con un thriller erótico llamado Strictly Confidential, cinta donde su madre también ha participado.
La película se describe como sensual con un toque diabólico y la trama se centra en el aniversario de la muerte de Rebecca (Lauren McQueen), Mia (Georgia Lock) regresa al paraíso caribeño donde ella y su mejor amiga compartieron sus últimos días. Mientras Mia se propone desentrañar los misteriosos acontecimientos de su fallecimiento, viejas pasiones surgen, se descubren nuevos secretos y Mia se ve arrastrada a un mundo seductor de sexo, traición y asesinato.
Varias son las escenas subidas de tono y, como puedes ver en el vídeo de arriba, Elizabeth Hurley tuvo que hacer frente a algunas de ellas con su hijo delante. En el vídeo vemos como el personaje de la británica tiene encuentros muy fogosos con la actriz Pear Chiravara.
El próximo 5 de abril se estrena el filme y Damian ha ofrecido una entrevista a People donde se sincera sobre cómo ha sido rodar con su madre y hacer un largometraje tan joven:
"Durante la realización de mi primer cortometraje en 2010, cuando tenía 8 años, mi madre me prometió que estaría en mi primer largometraje. Fiel a su palabra, en el momento en que se dio luz verde a Strictly Confidential, mi madre lo dejó todo y corrimos al Caribe para ayudar", dice.
El joven director asegura que la "dinámica de poder" entre director y actor puede ser "complicada en el mejor de los casos" pero afirma que trabajar con su madre "fue un placer".
"Sólo tuvimos 18 días para rodar toda la película, por lo que nuestra telepatía gemela fue invaluable en todo momento", explica.
Damian declara que fue "inmensamente desafiante y genuinamente emocionante" poder hacer una película ya que es algo muy complicado y que "no muchos tienen la oportunidad de hacer a una edad tan temprana y tan pronto en sus carreras".
"Trabajar incansablemente junto a un elenco tan comprometido y talentoso fue realmente inspirador. Estoy eternamente agradecido a todos los involucrados por confiar y creer en mí", termina diciendo.