Después de divorciarse de Miley Cyrus
Liam Hemsworth se ha centrado en el ejercicio tras su ruptura con Miley Cyrus y el resultado es evidente. En su última imagen, que puedes ver en el vídeo, el actor de 'Los juegos del hambre' ha experimentado un cambio físico donde ahora le hace la competencia a su hermano Chris Hemsworthy está más fuerte que el mismísimo Thor.
La vida de Liam Hemsworth cambió de forma drástica tras su separación de Miley Cyrus. Y es que, después de 10 años de relación intermitente la pareja se casaba en diciembre de 2018 pero solo 8 meses después, en agosto de 2019, el matrimonio se rompió.
Desde entonces el actor de 'Los juegos del hambre' ha estado recluido en su ciudad natal junto a su familia y sin hacer declaraciones sobre su vida privada.
Han sido unos meses complicados para Liam quien ha confesado se ha enfocado en el ejercicio para mantener su equilibrio mental: "Honestamente, estos últimos seis mese, para mantener la cabeza en su sitio y el equilibrio el ejercicio ha sido muy importante para mí", dice a la revista Men's Health.
Ahora, el australiano ya ha superado esta etapa de su vida y los frutos de estos meses dedicados al ejercicio son muy notables, tanto que ha experimentado un cambio físico importante llegando a estar al nivel del mismísimo Thor.
Liam ha protagonizado una sesión fotográfica para la versión australiana de Men's Health y podemos comprobar el gran parecido físico con su hermano Chris Hemsworth. ¿Quién es está más fuerte ahora de los dos?
Seguro que te interesa:
"Hijos de Thor": Elsa Pataky comparte las imágenes más personales junto a los mellizos que tiene con Chris Hemsworth