PRIMEROS 5 MINUTOS
Terrifier 3 ya se ha estrenado en Reino Unido haciendo que varios espectadores se marcharan de la proyección y dejando a uno vomitando en los primeros minutos de la película. Su director, Damien Leone, ha respondido.
La saga de Terrifier es una de las más polémicas del cine de terror de los últimos años. Cada entrega de Art, el payaso asesino, supera en gore a la anterior y se ha convertido en el bastión más importante de este género en la actualidad.
Tal es así, que la proyección de Terrifier 3 en un cine de Reino Unido ha acabado con 11 personas abandonando la sala, además de otra vomitando por sus retorcidas imágenes. Y todo esto solo en los primeros 5 minutos, según ha informado LADBible.
De hecho, la distribuidora de la cinta, Signature Film, ha dejado un mensaje a los espectadores en una publicación en X con una advertencia sobre la "violencia extrema y gore excesivo". "Si no te sientes bien, busca a un miembro del personal".
Tras estos incidentes, su director, Damien Leone se ha pronunciado en The AV Club asegurando que la reacción de los espectadores es la prueba del talento del equipo de maquillaje.
"Normalmente la gente se va de una película porque es una porquería", señaló. "Cuando alguien se va de una película de Terrifier, es un testimonio del equipo de efectos especiales de maquillaje. ¡Supongo que hemos hecho nuestro trabajo!".
Leone previamente había adelantado que debido al comienzo de esta tercera parte "no iban a dejarle" hacerla en Hollywood: "Recuerden mis palabras, les garantizo que los primeros cinco minutos de esta película van a ser muy controvertidos".
Terrifier 3 se presenta en el Festival de Sitges y tendrá su estreno en cines españoles el 31 de octubre.