EN UN CEMENTERIO
En junio comenzaba el rodaje de Puñales por la espalda 3, y ahora ha llegado ya a su fin. Ha sido su director, Rian Johnson, quien ha comunicado la noticia a través de Twitter, con una foto muy llamativa.
Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva entrega de Puñales por la espalda. Hace unos meses su director, Rian Johnson, revelaba cuál sería el título de la nueva cinta, Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery, y el año de estreno. Ahora el cineasta ha vuelto a compartir otra información relevante sobre la película protagonizada por Daniel Craig: su rodaje ya ha finalizado.
En 2019 se estrenaba la primera película de esta serie, Puñales por la espalda. Tras la compra de los derechos por parte de Netflix, en 2022 se estrenaba la segunda parte, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Y ahora habrá que esperar hasta 2025 para disfrutar de la tercera película, cuyo rodaje comenzó en junio de este año.
Pero, tras dos meses, la filmación ha llegado a su fin, según ha informado el propio Rian Johnson en su cuenta de Twitter. El cineasta ha compartido una peculiar foto de un cementerio y un cartel en el que se lee "Por favor, tengan cuidado con las tumbas".
Además, Johnson ha escrito en el tuit: "Yyyyy fin de rodaje de Wake Up Dead Man. ¡Qué rápido se ha pasado! El mejor equipo, un reparto increíble, este rodaje ha sido muy especial y estoy deseando darle forma a todo".
Y es que parece que esta nueva entrega podría tener una trama relacionada con un cementerio, según algunas fotos que se han publicado del rodaje, pero aún no se ha confirmado ninguna información relacionada con la historia. En una de esas fotos se ve a los actores Josh O'Connor y Glenn Close en un escenario un tanto tenebroso.
A estos dos actores se suman Josh Brolin, Mila Kunis, Jeremy Renner, Kerry Washington, Andrew Scott, Cailee Spaeny, Daryl McCormack y Thomas Haden Church en el reparto de Wake Up Dead Man.
De momento no se conoce más información sobre esta nueva cinta, que acaba de entrar en fase de posproducción. Aún habrá que esperar un poco para disfrutar en la gran pantalla del peculiar detective Benoit Blanc.