OTRO PUNTO DE VISTA
Taylor Lautner, el actor que daba vida al mítico licántropo Jacob Black en 'Crepúsculo', ha asegurado que ha podido reconciliarse con la abrumadora fama que tuvo con la exitosa saga juvenil.
El actor Taylor Lautner se dio a conocer mundialmente por su papel de Jacob Black en la saga 'Crepúsculo'. Durante cinco películas, Lautner dio vida a uno de los licántropos favoritos de la literatura juvenil junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, que resultó ser un éxito abrumador de taquilla. Taylor Lautner ha marcado a una generación entera y con tan solo 16 años su vida cambió por completo.
Ahora, tras años alejado de las cámaras y del foco mediático, el actor ha asegurado que ahora recuerda con cariño el éxito que recaudó gracias a la exitosa saga, pero no siempre fue así, ya que la presión de 'Crepúsculo' y la abrumadora fama que llegó con ella no le permitieron poder vivir una vida normal.
El actor ya ha hablado sobre el trastorno de imagenque sufrió durante los 4 años que interpretó a Jacob Black y el posterior miedo que desarrolló a salir a la calle y a aparecer en lugares públicos, como podemos ver en el vídeo de arriba.
Lautner reconoció que tardó más de 10 años en ir a un supermercado o a cualquier lugar público por miedo a que le reconocieran. Por suerte, todos estos años fuera del mundo mediático le han ayudado a poder volver y lo ha sentido como una gran liberación.
Ahora, en una entrevista para el programa de radio 'The Happy Hour', Taylor explica que la fama de la película fue muy frustrante de manejar y sentía no haber podido vivirla con mayor normalidad.
"Siempre estuve increíblemente agradecido y me siento súper bendecido por lo que me trajo, pero tal vez tenía un profundo resentimiento en plan, 'ojalá haber podido experimentar esta parte con normalidad'", reconoce.
"Ahora, no lo cambiaría. Pero creo que necesitaba crecimiento personal para llegar a ese lugar", afirma.
El actor ha reiterado que "necesitaba espacio" para mirar atrás y poder recordar la gran experiencia que fue participar en la saga 'Crepúsculo' y poder recordarlo todo con tanto cariño como lo puede hacer ahora.