JENNIFER FLAVIN

Sylvester Stallone rompió con su mujer por carta al pensar que dejó a otra embarazada: "Fui un cobarde"

Sylvester Stallone ha reconocido que fue un "cobarde" cuando rompió con la que luego sería su esposa, Jennifer Flavin, después de serle infiel con la modelo Janice Dickinson.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone ha ofrecido una entrevista a Sean Hannity donde ha reconocido a sus 78 años que fue un "cobarde" con su mujer, Jennifer Flavin, tras romper con ella por carta.

Estos hechos sucedieron en 1994 después de llevar unos años saliendo tras conocerse en los años 80 cuando ella tenía 19 años y él 42.

La cuestión es que el actor de Rocky fue infiel a Jennifer Flavin y pensó que había dejado embaraza a la modelo Janice Dickinson, aunque al realizarse las pruebas de paternidad se descubrió que no era suyo el bebé.

"Es la ruptura más insincera que te puede pasar. Lo expresas por escrito porque no tienes las agallas para hacerlo cara a cara", afirma sobre su comportamiento.

"Una parte de mí no quería" que nos separáramos, comenta. Aunque asegura que su "historial de relaciones" era "una abominación".

"Quiero decir que no podría vivir sin ella. Quiero decir que ella es mi todo. Mi sol y mi luna. Todo", dice sobre sus sentimientos hacia su mujer con la que se casó en 1997, años después de esta ruptura.

Sylvester Stallone y su mujer Jennifer Flavin en el 2001 | Getty

Flavin habló sobre esta la ruptura en una entrevista de 1994 con People: "Me envió una carta de seis páginas escrita a mano, con bolígrafo. Era bastante descuidada".

"No se puede simplemente descartar a alguien en una carta después de seis años. No es que fuera a intentar rogarle que volviera conmigo ni nada. Solo quería hablar", explicaba entonces.

Sylvester Stallone y su mujer Jennifer Flavin en 2023 | Gtres

Stallone y Flavin han tenido un fructífero matrimonio durante décadas del que nacieron sus 3 hijas en común. Aunque en 2022 sufrieron una gran crisis por la que Jennifer pidió el divorcio a Sylvester.

Pero, un mes después se reconciliaron y siguen juntos a día de hoy.