EN SU REALITY SHOW

Sylvester Stallone obligó a una de sus hijas a llevar un cuchillo en la mochila del colegio

Las hijas de Sylvester Stallone han hablado de lo protector que es su padre y una de ellas ha llegado a confesar que el actor de Rambo puso, incluso, un cuchillo en su mochila del colegio.

Sylvester Stallone tiene un reality junto a su mujer, Jennifer Flavin y sus tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlet. La temporada 2 DE The Family Stallone se acaba de estrenar y son muchas las confesiones que están haciendo.

Así, si primero descubrimos que el actor de Rocky ha tenido que ser 7 veces operado tras una factura de cuello. Ahora, sus hijas han hablado sobre lo sobreprotector que puede llegar a ser.

"No puede dormir por la noche" sin saber que todos están bien, dice Stallone. Tal es su obsesión que su hija Sistine confesó: "Mi papá es la persona más paranoica del planeta. Nos hizo practicar entre nosotras el uso de gas pimienta".

Incluso les hizo "aprender a luchar contra un coyote" por si el algún momento se encontraban en esa remota situación. Pero la revelación más impactante fue cuando Sistine dijo: "Él metió un pequeño cuchillo en mi mochila en cuarto de primaria". Para después decir que lleva un "cuchillo en el zapato", aunque Sly considera que no es suficiente.

"Desde que os mudasteis a Nueva York, me siento muy incómodo. Estoy paranoico de todos modos porque tengo la responsabilidad como padre de hacer todo lo que pueda. Lo primero es que tenemos que aprender un poco de autodefensa", dice el actor para hacer ver a sus hijas que tienen que seguir preparándose para saber defenderse.

Para después decir Sophia: "Cuando te crio alguien cuya única identidad es ser el más rudo del mundo, yo sabía cómo correr más rápido y golpear más fuerte que nadie en mi clase".

"Estoy un poco sorprendida por el hecho de que piense que necesitamos más entrenamiento, cuando hemos sido criados con eso durante los últimos 20 años. Es un poco un insulto que no crea que somos más fuertes que eso", explica.