'Euphoria': Austin Abrams habla de la escena homoerótica de Ethan en la obra de Lexi
LO HA CONTADO EN UN DOCUMENTAL
En dicho proyecto, al que ha prestado su voz como narrador, Sylvester Stallone ha contado algún que otro detalle desconocido sobre la saga del boxeador Rocky Balboa, como el hecho de que las pruebas de maquillaje le hicieron perder sus cejas.
"Mike Westmore era el maquillador y hacía todas estas pruebas que eran geniales, pero terminé sin tener cejas el resto de mi vida", ha explicado.
"Una vez quiso que Rocky pareciera muy, muy fuerte y pensé '¿por qué no me pegas la nariz a un lado de la cara?' así que consiguieron este tipo de bolsa de pegamento para colostomías y se veía tan mal que parecía una caricatura, como si me hubiera estampado con una pared. Llevamos las cosas a los extremos".
Entre otras anécdotas, Stallone también cuenta que tuvo que pelear por mantener uno de los sellos más icónicos de Rocky, su sombrero. "Nadie quería que me pusiera el sombrero. Querían que fuera con la cabeza simplemente descubierta".
"Había una tienda en Philadelphia y compré ese sombrero por tres dólares y pensé que quería usarlo. El productor me dijo que no podía usarlo porque Gene Hackman ya había llevado uno en 'French Connection'. Y le contesté: ¿Entonces ese es el fin de los sombreros? ¿Los sombreros están prohibidos?".
Finalmente Stallone se salió con la suya y pudo lucir el accesorio. "Nunca había visto un sombrero como ese. Era un sombrero de cartón de fieltro barato, pero funcionó perfectamente y creo que causó una gran impresión en el personaje".
Seguro que te interesa:Sylvester Stallone sorprende a todos al mostrarse al natural: Así es su verdadera imagen con 73 años