FOTOS JUNTOS
Tras los primeros rumores, y después de formalizarse el divorcio entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, el actor de 'Rocky' ha compartido unas imágenes de ella por un motivo especial.
Fue un tatuaje de Sylvester Stallone lo que hizo que comenzaran los rumores. El actor de 'Rambo' había cubierto un tatuaje anterior de su mujer, Jennifer Flavin, con otro de su perro.
Su equipo negó entonces que el hecho tuviera nada que ver con una posible separación con Flavin, con la que ha estado casado durante 25 años. Sin embargo, los rumores no tardaron en hacerse ciertos, y Closer Weekly informó de queJennifer Flavin había pedido el divorcio con el actor la semana pasada, teniendo acceso a la petición que ella había efectuado.
En la misma, Flavin aseguraba que Stallone había "persistido en el intencionado malgasto de los bienes matrimoniales, lo cual ha tenido un mal efecto económico en el patrimonio conjunto", alegando así motivos económicos para divorciarse.
Menos de una semana después, Stallone se ha acordado de su todavía esposa en su más reciente publicación de Instagram. En ella se pueden ver varias fotos familiares de Stallone con su hija Sophia, a la que ha felicitado con este post: "¡Muy feliz cumpleaños tardío a mi hija tan especial, Sophia!". Su hija le ha agradecido la felicitación en los comentarios con un corazón.
Fue precisamente una foto que Jennifer Flavin subió junto a Sophia y otras dos hijas Scarlett y Sistine, lo que avivó esos comentarios sobre la separación, ya que en ella comentaba "Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa. Las cuatro juntas para siempre", sin que su padre apareciera en las fotos.
Ella también ha subido una nueva imagen a su Instagram para felicitar a Sophia en su cumpleaños: "Felicidades, hermosa Sophia. Traes mucho amor y felicidad a todas las personas que conoces. Además de ser una bellísima persona, eres trabajadora, inteligente y, sobre todo, compasiva con los demás. Soy la madre más afortunada del mundo por poder llamarte hija, ¡Te quiero!".
Entre las fotos que ha subido Stallone, se puede ver a Jennifer Flavin en algunas de ellas, mostrando así signos de normalidad con el divorcio que están atravesando. Él ya había hablado públicamente sobre su repentina separación, negando a TMZ que esta tuviera nada que ver con la adquisición de un perro por parte de la familia, y elogiando a Jennifer Flavin: "Tengo por ella el mayor de los respetos. Es una mujer increíble, y el mejor ser humano que he conocido nunca".
Seguro que te interesa: