EN REDES
Sydney Sweeney ha vuelto a ser objeto de una serie de comentarios deplorables en redes sobre su físico tras ser fotografiada en bikini recientemente. La actriz ha contestado con imágenes de su intenso entrenamiento para su próxima película.
No es la primera vez que Sydney Sweeney ha recibido una oleada de críticas y comentarios despectivos hacia su cuerpo. La actriz de Euphoria lleva años siendo cosificada por un sector tóxico de fanáticos en redes sociales. Un hecho al que ya se refirió recientemente, asegurando no tener "ni control ni voz" sobre ello.
En las últimas horas, la intérprete de 27 años ha vuelto a ser objeto de estos trolls en Internet después de viralizarse unas imágenes suyas en bikini descansando junto a la piscina de su casa en Florida, que fueron captadas por unos paparazzi.
Lejos de achantarse, la actriz ha contestado en su cuenta de Instagram recopilando pantallazos de varios de estos desagradables comentarios misóginos. Tras ellos, ha concluido el vídeo mostrando su duro entrenamiento para su próxima película en la que dará vida a Christy Martin, una boxeadora estadounidense.
En las imágenes se ve a Sweeney levantando pesas, boxeando y moviendo neumáticos gigantes, haciendo oídos sordos a lo que digan sobre ella mientras se machaca en el gimnasio.