KNOX Y VIVIENNE
La relación de Brad Pitt con sus hijos junto a Angelina Jolie está muy fracturada pero el actor desearía que dos de ellos, con los que tendría mas contacto, pudieran estar en su 61 cumpleaños.
Brad Pitt tiene 6 hijos en total junto a Angelina Jolie, los 3 mayores son adoptados y los 3 menores biológicos. Pero, poco a poco, el actor ha ido perdiendo la relación con ellos.
Hasta el punto que alguno de ellos lo han despreciado de forma clara y otros se han ido quitando el apellido Pitt, como es el caso de Shiloh.
Solo hay dos de ellos que son todavía menores, los mellizos Knox y Vivienne de 16 años. A los que recientemente veíamos paseando tras muchos años sin verlos juntos.
Knox y Vivienne son los que habrían mantenido más la relación con Brad Pitt, aunque la aparición de Knox en solitario junto a Angelina Jolie en un evento público, algo que no había pasado hasta ahora, ha levantado más especulaciones sobre cómo será la relación de los mellizos con Brad.
En medio de todos estos problemas familiares, unidos a los problemas legales entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Parece que el actor no quiere darse por vencido y espera poder seguir manteniendo algún tipo de relación con ellos.
Así, una fuente ha revelado a Daly Mail que Brad Pitt habría suplicado a Knox y Vivienne que pudieran estar en su 61 cumpleaños el próximo 18 de diciembre: "Brad ama a sus hijos y significaría muchísimo para él que pudieran pasar su día especial con él".
"Pero hasta ahora la cosa no pinta muy bien. Algunos niños todavía le hablan, otros no. Es muy complicado", explica.
Para seguir diciendo que en el caso de que no quieran ver a su padre el actor se irá de viaje con su novia Ines de Ramon.
Además, otra fuente ha comentado a Page Six que a Brad Pitt le gustaría pasar la Navidad con ellos ya que de lo contrario "no sería lo mismo".
"Brad echa de menos a sus hijos y desearía tener una relación más cercana con ellos, particularmente celebrando las fiestas y su cumpleaños este mes".
Sin duda, la situación de Brad Pitt con sus hijos es muy complicada pero, tras las últimas noticias que aparecen, todo apunta que la cosa puede ir a peor.