ISABELLE THOMAS

Se suicida la mujer del productor de Los Asesinos de la Luna al tirarse al vacío con 39 años: Se casaron en 2018 y tenían dos hijas gemelas

Isabelle Thomas, la mujer del productor de Los Asesinos de la Luna Bradley Thomas, se ha suicidado a los 39 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida al lado de la piscina de un hotel en Los Angeles después de haberse tirado desde una de las plantas altas.

Isabelle Thomas era la mujer del productor de cine Bradley Thomas y con solo 39 años se ha suicidadotirándose al vacío desde lo alto de un hotel en Los Angeles.

Ha sido TMZ quien ha dado la noticia de la tragedia. Así, según fuentes policiales Isabelle habría saltado desde el balcón de uno de los pisos altos del Hotel Angeleno por la noche. Su cuerpo fue descubierto sin vida al lado de la piscina cuando llegaron los socorristas del hotel.

El medio también informa que la mujer no habría dejado ninguna nota de suicidio, según citan fuentes policiales. Aunque desde la Oficina del Médico Forense la describen como un suicidio. La causa de la muerte se debe a las lesiones y traumatismos propios de una caída desde una altura considerable.

El productor de cine Bradley Thomas y su mujer Isabelle Thomas en The Bafta Tea Party en enero de 2024 | Getty

Isabelle se casó con Bradley Thomas en el año 2018 y tenían dos hijas gemelas fruto de su unión, Poppy y Grace. Este era el segundo matrimonio de del productor de cine quien se separó en 2015 de su primer esposa y madre de sus dos hijos mayores, la actriz Hillary Matthews.

La última vez que se les vio a ambos juntos en un evento público fue en The Bafta Tea Party en Beverly Hills el 13 de enero. Actualmente Bradley Thomas está en medio de la temporada de premios debido a la película de Martin Scorsese Los Asesinos de la Luna donde están nominados a los Oscar en algunas de las categorías más importantes como: Mejor Película, Mejor Dirección o Mejor Actriz para Lily Gladstone.

Además, Bradley Thomas ha sido productor de películas tan importantes como: Dos tontos muy tontos, Algo pasa con Mary o Triángulo de la tristeza, entre otras.