MISTERIOS SIN RESOLVER
Quédate con estas siete historias que desvelan los sucesos paranormales reales que ocurrieron en los rodajes de unas películas de terror. Prepárate para sufrir escalofríos. ¡Empezamos!
Hechos paranormales, balas que se disparan solas, muertes escalofriantes. Si eres sensible a estas informaciones te recomendamos que dejes de leer, sino, quédate a conocer los siete sucesos paranormales más espeluznantes de los rodaje del cine.
1. 'Poltergeist'
Sin duda una de las películas más "paranormales" del cine, que encierra una espeluznante y desgarradora historia.
Durante su rodaje, las luces de los platós se apagaban y encendían como si los seres que invaden la pantalla del salón en la cinta, hubieran cobrado vida. Hay un rumor que dice que el director (Tobe Hooper) usó esqueletos humanos durante el set, lo que habría provocado la indignación de los espíritus. Pero sin duda, los sucesos más duros ocurrieron después de su estreno. Dominique Dunne (Danna Freeling) fue estrangulada por su novio y la pequeña protagonista, Heather O'Rourke (Calor Anne freeling) falleció con apenas 12 años por una negligencia médica.
2. 'El cuervo'
Todos recordaréis la polémica muerte del hijo de Bruce Lee, Brandon, protagonista de 'El Cuervo'. Brandon se encontraba grabando una escena de acción en la que era disparado con un arma de fuego que resultó contener balas de verdad, por lo que el actor, que cayó al suelo con el disparo, nunca más volvió a levantarse.
Muchos apuntaron a que se trataba de un error del equipo de efectos especiales, sin embargo hay quienes apuntan que fue por la maldición de los Lee.
3. 'El Exorcista'
Aparte de convertirse en una de las películas más taquilleras del cine, su rodaje estuvo marcado por unos escalofriantes sucesos paranormales que incluso llevaron a retrasar su estreno, por un inexplicable incidiendo que destruyó parte del decorado. Sin embargo, este sería el menor de los problemas a los que se tuvieron que enfrentar el equipo de William Friedkin. La muerte estuvo presente desde el primer día de grabación, en el que murieron dos familiares del reparto, al que le siguieron un especialista y los actores Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros. Pero aquí no queda la cosa, la protagonista, Linda Blair (Regan) y la que hacía de su madre en la ficción (Ellen Burstyn), sufrieron importantes daños grabando escenas.
Roman Polanski se apuntó a la moda de las películas satánicas, con Mia Farrow como protagonista de un embarazo muy problemático.
Todo comenzó en el Edificio Dakota, lugar en el que ocurría la mayor parte de la acción en la película. El inmueble estaba asociado al satanismo y al mal fario. La peor parte del rodaje se la llevó el productor William Castle, que tuvo que ser hospitalizado a causa de un fallo renal. Durante sus delirios se le oyó gritar "por el amor de Dios, Rosemary, suelta el cuchillo". Unos años después, Polanski sufriría la peor pesadilla de su vida, cuando unos adeptos de la secta de Charles Manson asaltaron su casa acabando con la vida de su mujer, Sharon Tate, que también había intervenido en 'La semilla del Diablo'.
Lo más siniestro de todo es que esta secta mataba en nombre de una canción de los Beatles, como recordáis, John Lennonfue asesinado por un fanático en frente de su residencia de Nuea York, que era el Edificio Dakota.
5. 'Annabelle'
La muñeca más terrorífica de la historia cuenta con un buen número de sucesos paranormales a sus espaldas. Como ocurría en la película, la muñeca cambiaba de ubicación sola durante el rodaje, además una lámpara se movió durante varios segundos hasta caer encima de una mesa.
6. 'La profecía'
Este es un claro ejemplo de una ficción que supera la realidad. Entre los múltiples accidentes que sufrió el equipo de la película, uno de los técnicos de efectos especiales sufrió un grave accidente de tráfico, en el que el coche quedó destrozado y su acompañante fallecía decapitada por una silla de ruedas. En una de las escenas del filme había una muerte muy parecida. Por otro lado, un rayo impactó en un vuelo en el que iba Gregory Peck, de camino a los Ángeles, un accidente que se volvió a repetir en otro avión en el que viajaban dos guionistas de la cinta.
7. 'Tres hombres y un biberón'
Aquí viene nuestra sorpresa, ¿os pensábais que los sucesos paranormales solo ocurren en las películas de terror?, pues no. Esta película cómica confirma que ninguna cinta esta exenta de que un fantasmilla se cuele en sus rodajes.
Como se puede ver en la imagen, un misterioso niño aparece detrás de las cortinas de esta escena, y no, no es un actor. Los rumores cuentan que se podría tratar de un joven asesinado, mientras que los responsables del filme aseguraron que se trataba de un muñeco de cartón olvidado por los técnicos de decorado., pero, quién sabe.