VUELVE A LA CARGA
Stephen Dorff ha compartido su opinión más sincera sobre las películas de Marvel durante una entrevista en la que ha vuelto a criticar duramente sus películas, asegurando que son "basura y dan asco".
El nombre de Stephen Dorff no es desconocido en Hollywood, y sus opiniones tampoco. El actor que encarnó a Deacon Frost en 'Blade' es conocido por sus deslenguados comentarios, y sus últimas opiniones no han dejado indiferente a nadie.
A lo largo de sus cuatro décadas en la industria, Stephen Dorff ha estado en todo tipo de producciones, desde dramas ('La fuerza de uno') a comedias ('Cecil B. Demente'), pasando por thrillers ('Los jueces de la noche'). No debemos olvidar los taquillazos de Marvel como 'Blade', aunque ninguno de sus anteriores trabajos se parecen a su última película 'Divinity', que se estrenará en 2023.
La película se ha estrenado en el festival Sundance, donde el medio americano 'The Daily Beast' entrevistó al reconocido actor sobre la industria en la que trabaja, Hollywood y las últimas producciones de superhéroes que se están estrenando últimamente, preguntas a las que el actor ha respondido, impertérrito, con sus opiniones más políticamente incorrectas.
El actor es amigo de comediantes como Adam Sandler y un fan de las mismas, aunque también admitió admirar el trabajo de Christopher Nolan en 'El caballero oscuro', el de Stephen Norrington, director de Blade' y el de Guillermo del Toro.
Para quienes tuvo menos halagos que repartir fue para las películas de Marvel, de quienes dijo que son "una basura que da vergüenza ajena" confesaba durante su entrevista. "Están haciendo muchísimo dinero". Y a continuación confesaba entre risas que "Sus películas dan asco, nadie se va a acordar de ellas. Al final del día nadie se acuerda de películas como 'Black Adam', yo ni la vi", admitía el actor.
La multimillonaria franquicia de Marvel ya está más que acostumbrada a los comentarios del actor de 49 años, quien no tiene pelos en la lengua ni miedo a compartir su opinión más sincera, como ya hiciera en el pasado con Scarlett Johansson.
Su último trabajo, 'Divinity' Stephen Dorff encarna a Jaxxon Pierce, un científico loco que busca solventar la última obsesión de su padre: hallar la vida eterna. En un planeta que sufre una tasa de infertilidad del 97%, Jaxxon ha encontrado la solución para la humanidad: Divinity, el elixir que previene el envejecimiento del cuerpo y la mente humanos. Con la participación de celebrities como Bella Thorne y Karrueche Tran, la película llegará a las salas este 2023.