HABLA DE SUS PADRES Y SUS HERMANOS
Stella del Carmen Banderas ha visitado Madrid y ha respondido a muchas preguntas sobre su famosa familia y sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith. La joven ha sido todo sinceridad y a continuación te lo contamos todo.
La hija de Antonio Banderas tiene ya 27 años y es una enamorada de España.
Stella Banderas Griffith ha visitado nuestro país para un lujoso evento y se ha mostrado encantadora con la prensa sincerándose sobre su spanglish, su familia y su conexión con la tierra de su padre. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.
Stella ha asegurado que el hecho de que Banderas mantenga tan buena relación con su madre, Melanie Griffith, lo aprecia mucho y "no hay nada mejor".
Sobre su madre solo tiene buenas palabras y siente que se parecen mucho, y confiesa: "nos gusta estar en casa, pasar tiempo en familia y estar cómodas y ya sabes, no salir mucho, sinceramente. Pero creo que [destacaría] su pasión por la vida también, es una persona muy radiante así que espero ser como ella en ese sentido", dice con cariño.
Sobre Antonio Banderas lo tiene claro: "él es increíble, es el mejor, tiene tanta pasión... y eso también cala en su forma de ser como padre", dice sobre haber trabajado con él, aunque también reconoce que en lo laboral es muy exigente.
"Sí, es una persona muy emocionada y apasionada. Es mucho más 'ruidoso' que yo. Yo soy más tranquila... Si él pudiera vivir y dormir en el Teatro del Soho, lo haría".
Cuando le preguntan por todos sus hermanos de distinto padre, la joven asegura que su relación "es genial, perfecta".
"Todos somos... quiero decir, nuestra familia está muy mezclada, todos tenemos distintos padres, distintos hermanos, sabes. Yo no tengo ningún hermano "entero", todos somos "medios", "hermanastros", lo que sea. No importa en absoluto. Todos estamos muy unidos", afirma con rotundidad.
Y sobre la actriz Dakota Johnson, una de las hermanas con la que más relación tiene, asegura que le gusta venir a España, o "eso espera", comenta riendo. "Sí, le encanta venir aquí. Habla español muy bien además, pero... nunca lo admitirá. No sé, es genial", termina sonriendo.
Finalmente, Stella reflexiona sobre lo que significa para ella llevar dos famosos apellidos como Banderas Griffith: "Me siento honrada de tener los dos".