TRAS SU FEUD CON VIN DIESEL
El feud de Dwayne Johnson con Vin Diesel, líder de la franquicia 'Fast and Furious', ha sido uno de los más sonados de Hollywood. Pero ahora con el estreno de 'Fast X' parece que se han limado algunas asperezas porque Hobbs ha abierto la puerta a su regreso.
'Fast and Furious' ha estrenado por fin su décima entrega de la franquicia, 'Fast X', donde Vin Diesel y el resto de protagonistas se han enfrentado a una nueva historia llena de adrenalina, persecuciones, familia y todo lo que enamora a los fans de la saga.
Esta vez el villano ha estado interpretado por Jason Momoa, en un papel que le ha ganado muchos aplausos. Hemos visto otros regresos a la saga incluido el querido Paul Walker, gracias a su hermano y al CGI, pues el actor falleció hace años. Tambiénsu hija Meadow le ha rendido homenaje con un cameoen el film.
Pero la mayor sorpresa de todas sin duda aguardaba en los créditos finales, pues en una escena adicional es Luke Hobbs, el personaje de Dwayne Johnson, el que hace una breve aparición.
Esto podría significar el regreso del personaje a la franquicia en sus últimas películas, 'Fast 10' y 'Fast 11', pero ha sido todo un shock para los fans por la intensa -y pública- pelea que ha habido entre Johnson y Vin Diesel durante años.
¿Cómo han conseguido que The Rock vuelva a 'Fast and Furious'?
Según ha contado el director de 'Fast X' a THR, ha sido un 'esfuerzo de grupo'.
"No conocía a Dwayne personalmente, pero contactamos con él y su equipo. Básicamente como que nos miramos el uno al otro desde extremos de la habitación y guiñamos el ojo unos meses antes, en plan, 'deberíamos trabajar juntos'. Y luego tuve esta idea y se la presenté a los productores y el estudio. Y luego se lo comunicamos a Dwayne y su equipo diciendo, 'solo ven y ves la película. Te tiene que encantar la película primero'", relata Louis Leterrier.
"Así que vino a ver la película y de verdad le gustó mucho, y ya empezamos a hablar. Fue algo fácil", afirma.
Pero estas 'negociaciones' dejan fuera el drama tan público que tuvo con Diesel, y cómo The Rock afirmó que habían hablado y que no volvería nunca a la franquicia, como le había dejado claro al actor y productor de forma "firme" y denunciaba la "manipulación" de Diesel con sus mensajes emotivos sobre él en redes sociales.
Y es esta la razón de que haya sido un shock para los fans ver de regreso a Hobbs, e incluso muchos lo relacionaban con el fracaso en taquilla de su película 'Black Adam', lo que le podría haber hecho replantearse su futuro en los blockbusters y en sagas más prolíficas.