DE ALTO RIESGO
Es sabido que Tom Cruise muestra su agradecimiento cada año a sus compañeros de reparto de 'Misión Imposible' con un pastel de coco pero, además, el actor ha regalado varias experiencias extremas a sus compañeros, entre ellas, bucear con tiburones.
Tom Cruise ha regresado a la gran pantalla con 'Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1' que ya está siendo un éxito en los cines con una recaudación en la taquilla mundial de casi 250 millones de dólares. El actor destaca por su afán de aventura y su búsqueda de adrenalina rodando sus propias escenas de acción y, por lo que parece, a Cruise le gusta trasladar ese tipo de experiencias a su vida personal y compartirlas con sus compañeros de reparto fuera del set.
Como es bien sabido, cada año, Cruise envía a varios de sus amigos en Hollywood un pastel de coco como regalo por Navidad, algo que, sin duda, sus compañeros aprecian con mucho cariño. Entre ellos, Hayley Atwell, quien ha afirmado para People que sus regalos son "muy considerados". "Llevó cuatro pasteles de Navidad", ha indicado.
Por su parte, Pom Klementieff, quien interpreta a uno de los villanos en la cinta, también ha declarado su amor por el pastel de Cruise. "Lo congelo y luego lo como congelado, así que lo como todos los días", ha confesado. Sin embargo, parece que el pastel no es el único detalle que Cruise comparte con sus amigos. Klementieff también ha recordado un regalo algo más extremo que el actor de 'Top Gun' le hizo y se trató ni más ni menos que saltar en paracaídas.
"Quería saltar en paracaídas con él y también con el equipo de dobles, pero me dijeron que necesitaba obtener mi licencia. Así que cuando terminé la película, me regaló, como mi regalo final, las lecciones de aprender a saltar en paracaídas", ha relatado la actriz. "Encontró un profesor para mí, aprendí a saltar en paracaídas y obtuve mi licencia e incluso hicimos saltos juntos. Y ahora soy adicta, ¡así que ahora es mi nuevo hobbie!".
Y parece que esa no ha sido el único regalo extremo y fuera de lo común de Cruise. Simon Pegg, uno de los veteranos de la saga y que ha compartido bastantes escenas con él, ha compartido que el intérprete de 61 años llevó al equipo a bucear con tiburones: "Estábamos rodando en algún lugar cerca de unas aguas costeras donde había tiburones y teníamos la tarde libre y todos saltamos".
"Es como unacosa de Tom Cruise", ha confesado Pegg. "Estuvimos rodando en un helicóptero y él nos llevó en el helicóptero a este lugar donde podías entrar en una jaula y alimentar a los tiburones. Fue uno de esos días en los que llegamos al final del día y pensamos: 'Este ha sido un verdadero día de Tom Cruise'".
"Él siempre está muy interesado en mostrar su aprecio", ha afirmado Pegg. "Creo que está tan acostumbrado a ser el centro de atención que es su instinto natural, reflejar todo de vuelta. Y siempre es increíblemente generoso en términos de su gratitud hacia nosotros y cómo nos agradece y cómo nos hace saber que somos valorados".