Cannes 2023: El Festival que reunirá a Johnny Depp con su hija Lily-Rose
TIENEN UN PAPEL IMPORTANTE EN LA PELÍCULA
Este ha sido el orden: Primero vimos (como no) el cartel de Johnny Depp caracterizado como el capitán Jack Sparrow. Warner no tardó en publicar el de Penélope Cruz vestida de corsaria y sin rastro de su reciente maternidad.
Más tarde conocimos a los dos pérfidos piratas de la película: Uno es Geoffrey Rush en su papel de Barbosa y otro es la nueva incorporación de Ian McShane como el temido Barbanegra, en la película, padre de Penélope Cruz.
A falta de más protagonistas, los carteles comienzan a desvelar algunos de los peligros de 'Piratas del Caribe 4'. Jack Sparrow y compañía tendrán que desoír el canto de las sanguinarias sirenas para encontrar la eterna Fuente de la Juventud. Poco se sabe de cómo impedirán los periplos de los corsarios, pero como pista, en el nuevo póster aparecen sentadas sobre calaveras.
En el reparto de las ninfas marinas se encuentra la española de 25 años Astrid Bergès-Frisbey. Con busto de mujer y cuerpo de pez, para interpretar a las diabólicas sirenas el casting de la película buscaba féminas jóvenes, delgadas... y con el pecho natural. Este es el cartel, en el cartel no hemos podido distinguir si al final la productora las encontró.