MALA RACHA

Sharon Stone reniega de Hollywood, que le dio la espalda cuando se quedó sin nada: "Perdí la custodia de mi hijo, mi dinero, mi carrera"

La icónica actriz de los 90, Sharon Stone, ha recordado algunos de los momentos más duros de su vida donde Hollywood le dio la espalda solo sus seres más cercanos la ayudaron al perderlo todo.

Tras su debut en la comedia Stardust Memories de Woody Allen, Sharon Stone se convirtió en una de las actrices más icónicas de los años 90 en Hollywood. Sin embargo, la vida no está siendo sencilla para ella estos últimos años en los que ha sufrido varios problemas de salud, entre ellos la lucha contra el cáncer de mama a finales de 2022, ha perdido la mitad de su fortuna y, recientemente, ha tenido que lidiar con el triste fallecimiento de su hermano pequeño, Patrick Joseph Stone.

Stone, que siempre se ha mantenido muy privada con su vida personal, últimamente se está sincerando sobre su vida compartiendo algunos detalles sobre los momentos más vulnerables de su pasado.

Tras una gran racha profesional y personal a finales de los 90 durante la cual Sharon recibió su primera nominación al Oscar por Casino y había adoptado a su hijo Roan con su marido Phil Bronstein, todo se desmoronó cuando cinco años más tarde, en 2001, los médicos le dieron a la actriz tan solo un 1% de posibilidades de vivir después de que una arteria vertebral rota perdiera sangre en su cerebro a lo largo de nueve días.

Afortunadamente, las predicciones optaron por el lado positivo y actualmente Stone se encuentra en buen estado de salud, pero su carrera profesional y su relación romántica no corrió la misma suerte. En 2004, Stone y Bronstein se divorciaron y Hollywood dejó de llamarla para participar en nuevos proyectos.

"Mi padre estuvo ahí para mí, pero yo diría que eso fue todo", ha indicado sobre el apoyo que recibió durante esta dura etapa de su vida. "Entiendo que si quieres vivir con ciudadanos sólidos, no vengas a Hollywood".

Sharon Stone y su hijo Roan Joseph Bronstein | Cordon Press

"Lo perdí todo. Perdí todo mi dinero. Perdí la custodia de mi hijo. Perdí mi carrera. Perdí todas esas cosas que sientes que son tu verdadera identidad y tu vida", ha confesado Sharon. "En realidad, nunca recuperé la mayor parte, pero he llegado a un punto en el que estoy bien con ello, en el que realmente reconozco que soy suficiente".

En la actualidad, Stone es uno de los miembros de la junta directiva de la Fundación Neurológica Barrow, que apoya al instituto médico del cirujano cerebral y Dr. Michael Lawton, a quien Stone atribuye haberle salvado la vida. En otras cosas, dicha fundación, organiza la recaudación de fondos anual Neuro Night que se celebra el 27 de octubre.

Los últimos años han sido complicados para Sharon Stone y es que, además, le descubrieron un tumor tras un diagnóstico erróneo y una operación que no necesitaba. En el vídeo de arriba puedes ver cómo lo contaba. Pero, es cierto, que la actriz ha aprendido a gestionar todas estas situaciones que le ha deparado la vida y, ahora, muestra siempre su lado más positivo ante los imprevistos.