Dakota Johnson habla claro por primera vez sobre su supuesta mala relación con Jamie Dornan en 'Cincuenta Sombras'
VIOLENCIA SEXUAL
Tras el libro de memorias de Hollywood de Demi Moore que dio tanto que hablar, Sharon Stone se decidía a escribir un libro sobre sus propias vivencias.
La actriz ha alzado la voz y ha aclarado experiencias muy duras que ha vivido. Víctima desde pequeña junto con su hermana Kelly, fueron asaltadas sexualmente por su abuelo materno. Lo peor de todo es que Sharon Stone cuenta que esta situación contó con la ayuda de su abuela, que la facilitó encerrándolas en una habitación junto a su marido.
Las declaraciones van mas allá y cuenta como con tan solo 14 años, el día de la muerte de su abuelo "Hurgué en el ataúd y la extraña satisfacción de que por fin estaba muerto me golpeó fuerte, como una tonelada de hielo en la cara. Miré a Kelly y lo entendió; tenía 11 años y por fin se había acabado".
También ha afirmado recibir presiones por parte de un productor cuyo nombre no menciona para que mantuviera relaciones sexuales con un compañero de escena con el fin de que hubiera "más química". La actriz está cansada de que estas situaciones se den repetidamente y expresa algún comentario que refleja dicha frustración: "Sí, ha habido muchos puntos de vista sobre este tema, pero como soy yo la que tiene la vagina en cuestión, déjame decir: Los otros puntos de vista son una m*erda".
Las memorias de Sharon cuentan todo sobre sus 40 años en Hollywood, están repletas de anécdotas y vivencias duras pero con final feliz. La experiencia que tuvo cercana a la muerte con solo 43 años, debido a un derrame cerebral, la ha vuelto más pacífica y serena, y al final de su libro nos demuestra lo muy agradecida que está de tener esta segunda oportunidad para disfrutar de la vida.
Seguro que te interesa:
Sharon Stone responde a las críticas tras pensar que podía ser familia de la madre de Beyoncé: "Pensé que nos parecíamos"