UNA DIETA IMPOSIBLE
Shailene Woodley y Sam Claflin protagonizan la película de supervivencia del verano, 'A la deriva', pero fueron los propios actores los que tuvieron que sobrevivir al duro rodaje.
El nivel de compromiso de Shailene Woodley y Sam Claflin con su papel en 'A la deriva' ha dejado anonadados a sus fans, y es que después de saber por quéno tuvieron que actuar la "pornográfica" escena con mantequilla de cacahuete, la protagonista ha confesado cómo fue la preparación para el papel.
La actriz de 26 años ha explicado que, para hacer más realista las miserias que su personaje tuvo que pasar los 41 días que estuvo 'a la deriva', tuvo que sobrevivir con una mínima ingesta de comida.
"No puedo dormir cuando tengo hambre, así que me tomaba una copa de vino para básicamente puto desmayarme. Durante semanas solo tomaba una lata de salmón, brócoli al vapor y dos claras de huevo al día. [...] Me sentía jodidamente miserable".
Parece que el sacrificio dio sus frutos, y es que ambos se ven completamente auténticos en la cinta, que llega a España este viernes 29 de junio.