VUELVE A ACTUAR
Hugh Jackman y su mujer, Deborra-Lee Furness, anunciaron su separación en septiembre de 2023 tras 27 años juntos. Ahora, su exmujer ha vuelto a trabajar como actriz y se ha sincerado sobre el miedo al cambio pero está emocionada por el futuro.
En septiembre de 2023 Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anunciaban a través de un comunicado que se separaban después de 27 años juntos y dos hijos en común.
"Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual", explicaban entonces.
La noticia sorprendió a todo Hollywood ya que era una pareja muy sólida. Desde al ruptura mucho se ha hablado sobre la relación actual de ellos e, incluso, sobre el férreo acuerdo de confidencialidad que Jackman quería que Furness firmara para que no hablara sobre su intimidad.
En estos meses Hugh ha estado entregado a su trabajo y recientemente terminaba de rodar Deedpool 3 donde lo hemos vuelto a ver como Lobezno junto a Ryan Reynolds.
Y, Deborra ha decidido retomar su carrera como actriz después de muchos años alejada. De esta forma, Deborra forma parte del reparto de la película australiana Force of Nature: The Dry 2, que protagoniza Eric Bana, de la que está ahora de promoción.
"Tengo algunos proyectos bajo la manga, estoy trabajando en un guion con Rebecca Rigg, que quiero dirigir y actuar", explica a Yahoo Lifestyle sobre sus planes de futuro.
Aunque, también ha confesado a The Daily Telegraph cómo se ha sentido en esta nueva etapa: "Sabes qué, el cambio, la transición, la evolución son un poco aterradores y todos tenemos un poco de miedo, pero creo que es probablemente nuestro mayor regalo". "Es algo emocionante", dice con positividad y entusiasmo ante lo que está por llegar.
Respecto a lo que ha sido el rodaje de la película asegura que fue "desafiante" ya que fue en exteriores casi todo el tiempo: "¡Mira, fue difícil!", afirma con sinceridad. "Está lloviendo y hay árboles que te golpean en la cara y te caes, hace mucho frío y [hay] sanguijuelas. Entonces, sí, fue un desafío".