EMOTIVAS PALABRAS
John Travolta ha querido dedicarle un precioso texto a su hijo mayor Jett, quien falleció cuando tenía 16 años.
No hay trece de abril que John Travolta no recuerde a su primogénito Jett. El joven falleció a los 16 años tras sufrir un fuerte episodio de convulsiones durante unas vacaciones familiares en Las Bahamas en el año 2009.
Trece años han pasado y el pequeño sigue igual de presente en la memoria de su padre. Este pasado miércoles el hijo mayor del actor habría cumplido 30 años, una fecha de lo más señalada por la que el protagonista de 'Pulp Fictión' no ha querido dejar la oportunidad de rendirle homenaje a través de unas sentidas palabras en sus redes sociales.
''Mi queridísimo Jetty, te echo de menos más de lo que las palabras pueden decir. Pienso en ti todos los días. Feliz cumpleaños. Te ama, tu padre'', ha escrito junto a una imagen de ambos en blanco y negro muy sonrientes que grabará en su memoria para siempre.
Un emotivo recuerdo que ha hecho que su tablón de comentarios se llene de felicitaciones y mensajes repletos de cariño entre los que ha destacado el de Ella, su hermana pequeña, que ha querido inmortalizar: ''Feliz cumpleaños Jetty, te queremos tanto''.
El adolescente era el primer hijo que John Travolta tuvo con su mujer, Kelly Preston, quien tristemente falleció en 2020 tras dos años luchando contra un cáncer de mamá. Jett Travolta sufría, además de autismo, el síndrome de Kawasaki, una enfermedad que tiene lugar cuando el sistema inmunitario ataca a los vasos sanguíneos por error.
No han sido unos años fáciles para el actor de 68 años que ha encontrado su refugio en el calor de sus hijos: la joven de 22 años y Ben, de 11, de los que hace unos meses presumió en una imagen donde vimos lo muchísimo que habían crecido. Una estampa familiar tomada durante Nochevieja donde vimos al trío, muy unido, lucir sus mejores galas.
Seguro que te interesa...
La foto de John Travolta con sus hijos en la que se ve lo mucho que han crecido