EN SU INSTAGRAM
Halle Berry se ha propuesto subir la temperatura de sus redes publicando dos fotografías en las que aparece muy sexy desnuda en el baño tras salir de la ducha y es que nadie diría que tiene 56 años.
Halle Berry es una de las actrices más reconocidas de Hollywood pues a sus 56 años tiene ya una larga trayectoria de más de dos décadas dentro de la industria cinematográfica.
Además, Berry siempre será recordada porhacer historia en los Premios Oscarde 2002 tras convertirse en la primera mujer negra en llevarse al galardón de Mejor Actriz gracias a su gran trabajo de interpretación en 'Monster’s Ball'.
Desde entonces, la intérprete ha protagonizado numerosas películas como 'Catwoman' o 'La última llamada'. Sin embargo, en los últimos años, Berry ha dado un paso más en su carrera animándose adirigir su primera película,'Herida', para Netflix.
En lo personal, Berry hace uso de sus redes sociales, sobre todo Instagram, para mostrar a sus seguidores la parte más personal de su día a día. Sin embargo, parece que ahora se ha propuesto subir la temperatura de sus fans.
Y es que la artista ha revolucionado las redes publicando un par de fotos en las que aparece sin nada ropa y muy natural tras salir de la ducha. "Día de amor propio", ha escrito en la descripción de la publicación.
En las imágenes podemos ver a Berry sujetando su teléfono móvil y sacándose un par de fotos desnuda posando muy sexy frente al espejo empañado de su baño.
Si algo está claro tras ver las fotografías es que la actriz está espectacular a sus 56 años y se encuentra muy feliz y segura de sí misma.Así se lo han hecho saber sus seguidores.
"Eres preciosa. Estoy tan feliz de verte brillar", ha escrito una seguidora por los comentarios de la publicación. "Dios, si puedes oírme. No pido mucho. Pero...", bromea un usuario totalmente enamorado. Mientras que otro simplemente se ha limitado en escribir: "En tu caso, el amor propio está especialmente justificado".