La drástica medida de Amber Heard tras sentirse "frustrada" por el juicio con Johnny Depp
JOHNNY DEPP | ENTREVISTA EN VANITY FAIR
Aunque algunos medios le disputen el puesto con Leonardo DiCaprio, Johnny Depp es el actor mejor pagado de Hollywood. Y Depp no es tonto, sabe que se lo debe a Jack Sparrow. Y no lo ha ocultado nunca. Antes del estreno de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, en la que comparte cartel con Penélope Cruz, ya había afirmado que una quinta vería la luz si la taquilla lo pedía. Y así ha sido.
"Básicamente, si me van a pagar el dineral absurdo que me han pagado hasta este momento, lo cojo ahora mismo", ha afirmado sin reparos en una entrevista en Vanity Fair. Como lo llaman en el gremio, 'Piratas del Caribe' es para Depp, 'un trabajo alimenticio'.
"Tengo que hacerlo. Quiero decir, no es por mí. ¿Me entiendes? En este momento es por mis hijos. Es ridículo, sí, sí. Pero, al fin y al cabo, ¿es para mí? No. No. Es para los niños". añade en la revista. Depp, de 48 años, es padre de dos hijos con la actriz y cantante Vanessa Paradis.
El actor alterna cada parte de la exitosa franquicia con una nueva colaboración con su inseparable Tim Burton (ahora se encuentran rodando la cinta de terror 'Dark Shadows') o con trabajos menos comerciales como 'The Rum Diary'.