INTERPRETÓ A STEVE STIFLER

Seann William Scott trabajó como churrero en el zoo tras rodar 'American Pie' y cuenta en qué gastó lo que ganó en la película

Seann William Scott ha explicado el motivo por el que tuvo que aceptar varios trabajos temporales, uno de ellos como churrero en el zoo de Los Ángeles, tras finalizar el rodaje de 'American Pie'.

Seann William Scott debutó como actor en 1999 en la exitosa comedia 'American Pie' junto a Alyson Hannigan y Jason Biggs, entre otros. En la divertida cinta que versaba sobre la perdida de la virginidad, Scott interpretó a Steve Stifler, un alocado adolescente al que volvió a dar vida en las secuelas, 'American Pie 2', 'American Wedding' y 'American Pie: El reencuentro'.

'American Pie' se convirtió en un éxito obteniendo 235 millones de dólares en la taquilla mundial lo que le permitió conseguir un gran beneficio tras su lanzamiento en el verano de 1999 ya que contaba con un presupuesto de 11 millones de dólares.

Seann William Scott en 'American Pie' | Universal Pictures

Casi 25 años después, los actores de la cinta continúan recordando divertidas anécdotas del rodaje y secretos de la cinta, como el salario de los actores protagonistas. Durante una entrevista en el programa de radio Rich Eisen en 2022, Scott reveló que tuvo que aceptar trabajos ocasionales fuera de Hollywood después de haber obtenido 8.000 dólares por su papel en 'American Pie', una suma de dinero que confesó que le resultaba "mucho dinero en ese momento".

"Recuerdo que después compré un Thunderbird usado por cinco de los grandes, o tal vez seis", dijo refiriéndose a un coche de lujo de los años 50 de la firma Ford. "Yo estaba como, '¡Oh, sí, bebé!'".

"No sé qué pasó con los otros 2.000 dólares, porque luego terminé teniendo que trabajar en el zoológico de Los Ángeles", confesó el polifacético actor. "Yo era un churrero. Así que tal vez fue incluso menos de 8.000 dólares".

"Grabé la película y estábamos esperando a que saliera. Conseguí el Thunderbird, tal vez lo gasté todo en el Thunderbird, tal vez fueron como los 8.000 dólares o 7.000, y luego tuve otro trabajo ocasional", aclaró Seann. "Y luego trabajé en el zoológico de Los Ángeles esperando a que saliera la película".