NI INSTAGRAM
Scarlett Johansson ha conseguido convertirse en una de las actrices más queridas dentro del Universo de Marvel gracias a interpretar el papel de Natasha Romanoff. Ahora, la actriz se ha abierto en canal y ha revelado el motivo por el que es incapaz tener redes sociales.
Scarlett Johansson es una de las actrices más queridas dentro del Universo de Marvel gracias a interpretar el papel de Viuda Negra durante más de 10 años en la exitosa franquicia de superhéroes.
Y es que la primera vez que vimos a la intérprete dando vida al mítico personaje fue en 'Iron Man 2' y la última cuando protagonizó su propia película, 'Viuda Negra', estrenada en cines en 2021.
Desde el primer momento, la actriz de 38 años fue muy querida por los fans. Sin embargo, a pesar de convertirse en la estrella del momento no se libró de recibir por redes muchas críticas, en ocasiones, muy dañinas e incluso sexistas.
Tanto es así, que a día de hoy Johansson no tiene ninguna red social abierta y es muy reacia a esta nueva era en la que muchos comparten todos y cada uno de los detalles de su día a día. Así lo ha explicado ella misma en una reciente entrevista para el podcast de 'The Skinny Confidential Him & Her'.
"Sinceramente, soy una persona demasiado frágil para tener redes sociales", ha comenzado confesando la actriz. "Mi ego es demasiado frágil, no puedo lidiar con eso. Mi cerebro es demasiado frágil, soy como una flor delicada. Tengo bastante ansiedad", admite.
Después de asegurar que las redes no son lo suyo, la estrella ha recordado que la única vez que decidió abrirse "Instagram durante tres días" se sintió "realmente atrapada".
"Pasé como 20 minutos mirando el Instagram de alguien que trabajaba para un amigo mío... ahora se que tienes un pitbull y dos hijas y vives en Burbank", ha explicado antes de añadir: "Perdí 17 minutos de mi vida mirando su perfil".
"Ahora siento que debería mudarme a California, conseguir ese perro específico y cambiar mi vida de todas estas maneras. Me sentí tan mal, como si estuviera perdiendo mi vida por esa persona al azar", ha admitido la actriz.
No obstante, Johansson ha asegurado que de vez en cuando suele interactuar con la gente a través de la cuenta de su propia marca de cuidado de la pielcofundada junto a Kate Foster, 'The Outset'.
Sin embargo, parece que la intérprete no suele dedicarle mucho tiempo a las redes de su marca ya sea respondiendo mensajes o publicando fotos promocionales porque como ella misma ha explicado: "A pesar de divertirme siento que mi tiempo se consume por completo".