DURA PÉRDIDA
Sarah Michelle Gellar revela los motivos por los que se ha mantenido alejada de la actuación, indicando la fuerte influencia que tuvo la muerte de Robin Williams sobre ella. "Necesitaba un descanso".
Acaban de cumplirse ocho años desde el fallecimiento del actor Robin Williams. Un suceso que conmocionó al mundo del espectáculo, cuando uno de los actores más queridos de la industria decidió terminar con su vida tras sufrir una fuerte depresión, ligada a una enfermedad que padecía. Un ejemplo que sirvió para visibilizar la importancia de la salud mental, pero dejó un importante vacío tanto entre sus fans, como en sus compañeros de profesión.
El último papel de Williams para televisión fue en la serie de CBS, 'The Crazy Ones', donde compartía pantalla con Sarah Michelle Gellar. Recientemente la actriz ha confesado en una entrevista para el medio 'PEOPLE', que la pérdida de su compañero de reparto fue crucial para que decidiera retirarse por un tiempo de la actuación.
"He estado trabajando toda mi vida. Cuando tuve hijos, y fue justo después de que Robin falleciera, estaban sucediendo muchas cosas en mi vida y simplemente dije: 'Necesito tomarme un descanso'".
A pesar de que apenas compartieron un año trabajando de forma conjunta como padre e hija en la ficción, la actriz ha mencionado que compartió un vínculo increíblemente especial. Su pérdida le permitió reorganizar sus prioridades, decidiendo enfocarse en el cuidado de su familia. Gellar tiene dos hijos (Charlotte de 12 años y Rocky de 9), junto al también actor Freddie Prince, Jr.
"Necesitaba estar ahí en esos primeros años de formación de la vida de mis hijos. Necesitaba ese descanso para ser la madre que quería ser", declaró la actriz.
El regreso de Gellar a la interpretación
No obstante, los benjamines tienden a crecer muy rápido y Gellar no ha tardado en darse cuenta de que algo faltaba en su vida. La intérprete se sinceró durante la entrevista, confesando que empezó a extrañar su vida laboral pero necesitaba encontrar el proyecto adecuado para ella y para el interés de la audiencia.
Pues bien, finalmente su regreso lo marcará la serie de Paramount +: 'Wolf Pack'. Una ficción ambientada en el universo de la serie 'Teen Wolf', donde la actriz ejercerá como protagonista y productora ejecutiva de la producción.
Este trabajo devuelve a Gellar al género fantástico tras triunfar con la serie'Buffy, cazavampiros'. La intérprete es muy querida por la generación de los 90, gracias a su participación en productos de corte juvenil como: 'Sé lo que hicisteis el último verano', 'Crueles intenciones' o por ser Velma en la adaptación cinematográfica de 'Scooby-Doo'.
Seguro que te interesa:
La inesperada imagen de Selma Blair con Shannen Doherty y Sarah Michelle Gellar