A LOS 76 AÑOS
Carl Weathers falleció el pasado 1 de febrero mientras dormía según anunció su familia sin dar más detalles. Ahora, han revelado qué provocó la muerte del actor de Rocky o The Mandalorian.
Carl Weathers falleció a los 76 años tal y como confirmó su familia. El actor había participado en los últimos años en The Mandalorian y gran parte del mundo del cine no advertía que su muerte pudiera estar cerca.
Sus seres queridos dijeron en el comunicado que "murió feliz mientras dormía", y sus inolvidables compañeros en Rocky, Happy Gilmore o Depredador, como Sylvester Stallone o Anrold Schwarzenegger se despidieron de él con unos conmovedores mensajes.
Ahora, 10 días después de su muerte, han revelado la causa de defunción oficial según ha podido saber The Blast. Al parecer, Weathers falleció dentro de su casa en Venice, California, concretamente a las 00:18 horas del 2 de febrero.
En el documento señala que su hijo, Matthew Weathers, fue quien notificó a las autoridades su fallecimiento, además de asegurar que sufría una "enfermedad cardiovascular aterosclerótica", diagnosticada como como causa oficial de su muerte.
Antes de que muriera, Weathers rodó un anunció, que aparecerá en la inminente Super Bowl del 11 de febrero, para la compañía de apuestas deportivas FanDuel.
La televisión estadounidense finalmente transmitirá el anuncio después de que se especulara con que la familia lo había pedido retirar. Fue el vicepresidente ejecutivo de marketing de FanDuel, Andrew Sneyd, quien confirmó que recibieron la bendición de su familia.
Sin embargo, reveló algunos cambios: "Desde que llegó la noticia del fallecimiento de Carl, hemos estado trabajando con los editores para ayudarnos a volver a algo que tenga sentido".
"Hemos estado viendo las ediciones entre lágrimas. Realmente disfrutamos el poco tiempo que tuvimos para trabajar con él. Es un hombre maravilloso y realmente es una inspiración y tenía una visión muy positiva del mundo. Queremos asegurarnos de intentar afrontar este momento con el respeto que merece", indicó.