Deadpool y Lobezno
Ryan Reynolds (Deadpool) apareció en la reunión de 'X-Men' (Lobezno) dejando a Hugh Jackman y el resto de actores desconcertados por su aparición. Finalmente solo quedaron Reynolds y Jackman en un reencuentro que duró mucho menos de los esperado.
Global Citizen organizó el pasado 27 de junio un concierto virtual benéfico con el objetivo de recaudar fondos para el coronavirus y homenajear a todos los sanitarios que están luchando contra la pandemia. Además, también pudimos disfrutar de un reencuentro entre los actores de 'X-Men'.
Así, pudimos ver a través de una videollamada como Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Famke Janssen (Jean Grey), Patrick Stewart (Charles Xavier) o Ian Mackellen (Magneto) se ponían al día.
"Honestamente, es un poco surrealista, no puedo creer que hayan pasado 20 años desde la primera película de X-Men", empezaba diciendo Hugh. Pero, poco después de empezar hablar un nuevo invitado entró en escena para sorpresa de todos, Ryan Reynolds.
El actor interpreta a Deadpool no estaba invitado a la reunión y nada más verlo Ian, que solo estaba en audio, abandonó el encuentro. "Ryan, el elenco y yo solo estábamos recordando la película en la que estamos juntos", le dice educadamente Jackman para intentar que se vaya.
Entonces aparecen Sophie Turner y James McAvoy. 'Oh, lo siento, en realidad pensé que era una reunión de 'Juego de Tronos', dice Turner. Momento en el que todos empiezan a irse de la videollamada.
"Tengo una reunión de James Bond ahora", comenta Famke. "Oh, Dios mío también", se une Berry. Así hasta que se quedan Hugh y Ryan: "Solo somos tú y yo, Logan", dice Reynolds dejando al actor de Lobezno con cara de resignación.
Aunque, al final aparece Liev Schrieber gritando: '¡X-Men: Origins reunión!', pero ya es demasiado tarde.
Seguro que te interesa:
"Lobezno para siempre": La foto de Hugh Jackman a sus 51 años por la que está recibiendo más piropos