LA EDAD NO PERDONA
Ryan Reynolds es uno de los actores más codiciados de Hollywood y el actor no para de trabajar, pero él mismo ha reconocido que sus 45 años se van notando con este aspecto del rodaje.
Ryan Reynolds es superhéroe, hombre de acción, cómico y todo lo que se preste en sus películas, pero hay algo a lo que el actor ya no está tan dispuesto.
El protagonista de 'Deadpool' y 'Alerta roja' ha protagonizado algunas de las escenas de acción más espectaculares de los últimos años, y además es conocido por hacer sus propias secuencias peligrosas.
Sin embargo la estrella se ha confesado en Variety, y es que el tiempo no perdona. A sus 45 años y con tres hijas ahora las ve de un modo diferente.
"Las cosas empiezan a doler. Después de cumplir 35, que me estamparan contra cemento ya no era divertidísimo. Ya pasó a ser un infierno", asegura.
"Me gusta mucho la fisicalidad en las películas. Creo que es importante hacer tú mismo tanto como sea posible, pero me mantendré al margen cuando hay algo que sea demasiado retorcido y haya un profesional entrenado y listo para hacerlo", revela sobre su nueva filosofía.
Ryan Reynolds, en un descanso de la actuación
Sus últimas palabras vienen en consonancia con el periodo de descanso en el que Ryan se encuentra desde el pasado octubre cuando terminó el rodaje de 'Spirited', después de una racha donde había encadenado muchos proyectos y duros rodajes.
"Un momento perfecto para un poco de tiempo sabático de hacer películas", reconocía entonces.
No obstante, tendremos Reynolds para rato, pues el actor ya se prepara para el estreno de 'El proyecto Adam', que llegará pronto a Netflix y cuyo avance puedes ver arriba.
Sinopsis de 'El proyecto Adam'
La historia se centra en Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que debe emprender una misión para rescatar a la mujer que ama, Laura. El problema llega cuando la nave de Adam se estropea y es enviado en espiral al año 2022, donde se reencontrará con su antiguo hogar y su problemático yo de 12 años.
Además de recurrir a elementos fantásticos, la historia profundiza en cómo construimos los recuerdos y la equivocada percepción que tenemos acerca de nuestro propio pasado.
Seguro que te interesa
Ryan Reynolds habla del motivo de su descanso como actor