PRÓXIMAMENTE EN CINES
Ryan Reynolds ha vuelto a utilizar su particular sentido del humor para anunciar que el rodaje de Deadpool 3 ha terminado. Así, ha publicado una foto de su entrepierna para dar las gracias a todo el equipo mientras vacila a Hugh Jackman.
Deadpool 3ha finalizado oficialmente su rodaje. La película del Universo Cinematográfico de Marvel verá la luz el próximo 26 de julio a pesar de todos los problemas que ha habido durante el proceso de grabación debido a la huelga de actores y guionistas de Hollywood.
Una vez finalizada la huelga, el proyecto se pudo retomar y ahora el equipo está de celebración por haber acabado el rodaje. La película vuelve a tener a Ryan Reynolds a la cabeza interpretando a Deadpool, quien ha querido mostrar en sus redes sociales esta fecha de final de rodaje con una curiosa imagen.
Llevando el traje de su personaje, Reynolds ha compartido una foto de un primer plano de su paquete volviendo a demostrar que posee un gran sentido del humor. El actor ha querido agradecer de esta forma a todo el equipo el esfuerzo realizado y, por supuesto, vacilar a su gran amigo Hugh Jackman, quien vuelve a ponerse en la piel de Lobezno.
Acompañando a la imagen de su entrepierna Reynolds ha dicho: "Este traje esconde sangre. Y también sudor... Pero hoy, con el fin de rodaje de Deadpool, más bien esconde lágrimas. Un enorme agradecimiento al elenco y al equipo y cast de nuestra película que ha luchado contra viento, lluvia, huelgas y Hugh Jackman... y todo bajo el liderazgo incondicional de Shawn Levy.
A esto, el intérprete ha añadido: "He tenido la oportunidad de hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio..."
Hugh Jackman, quien durante el rodaje ha compartido cómo se iba poniendo en forma para volver a ser Lobezno y lo que le ha costado, también ha querido dar la noticia a través de Twitter: "¡Menudo viaje! Me ha encantado cada minuto de hacer esta película. Bueno, el entrenamiento y la dieta no, pero sí el otro 93,2%. Al mejor elenco y compañeros, ¡gracias! Sois unos cracks".
Él también ha hecho referencia a Ryan y a Levy: "A dos de mis mejores colegas, Ryan Reynolds y Shawn Levy. Literalmente no podría haber hecho esto sin vosotros. ¡Literalmente! No llega suficientemente pronto el 26 de julio. Es hora de afeitarse". El intérprete ha acompañado este mensaje de unas fotos suyas afeitándose su barba de Lobezno.
Sobre la participación de Hugh Jackman, teniendo en cuenta que su personaje murió, la expectación es máxima. La personalidad loca de Deadpool tendrá su contrapunto en Lobezno, dos maneras de ser opuestas que se vuelven a unir en esta entrega.
La primera cinta de Deadpool llegó en 2016 y la segunda dos años después. Ambas tuvieron mucho éxito creando una legión de fans que estaban deseando que llegase esta tercera parte. Ahora, el fin de rodaje es un hecho y quedan pocos meses para ver el resultado final.