SE SEPARARON EN 2006

Ryan Phillippe comparte esta foto junto a su exmujer Reese Witherspoon 18 años después de divorciarse: "Estábamos buenísimos"

Ryan Phillipe ha querido subir a sus redes sociales una imagen con su exmujer Reese Witherspoon del día de la premiere de Una rubia muy legal con la que ha recordado los 90 con nostalgia.

El matrimonio de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe finalizó en el año 2006 tras siete años casados y haber dado la bienvenida a sus hijos Ava y Deacon. La pareja se convirtió en una de las más famosas de la época en Hollywood pero decidieron tomar caminos separados aunque, en lo que respecta a sus hijos, siempre se han mostrado firmes y unidos.

Tanto a Whiterspoon como a Phillipe se les ha podido ver juntos en muchas ocasiones en estos últimos años, acompañando a sus hijos en días importantes como la graduación de Deacon. Los dos mantienen una excelente relación y lo han demostrado en múltiples ocasiones, como puede verse en el vídeo de arriba. Otra prueba más de esto es la última imagen que ha compartido Ryan Phillippe en Instagram.

A través de un Story, el actor ha subido una fotografía de la premiere de Una rubia muy legal en julio de 2001 en la que sale con Reese al más puro estilo de los 90. Ella lleva un vestido ajustado de rayas blancas y negras con un lazo en el cuello. Él también va de rayas, pero azules y blancas, y con la camiseta sin mangas y unas gafas de sol a juego. El corte de pelo de ambos también es muy de la década. Ryan ha acompañado la imagen con unas divertidas palabras.

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe en los 90 | Instagram Ryan Phillippe

"Estábamos buenísimos y hornys a finales de los 90 (era un tiempo mucho más cool que este)", ha dicho en el Story.

Su separación la anunciaron a través de un comunicado conjunto y él reveló en su momento que el divorcio para él fue "el lugar más oscuro y triste en el que había estado" y que "hubo cuatro o cinco meses de no ser capaz de levantarme de la cama. Fue el peor momento de mi vida".

A pesar de esa mala época los dos consiguieron recomponerse del bache y volver a enamorarse. Reese se casó con Jim Toth y tuvo a su hijo Tennessee, aunque se separaron en marzo de 2023. Ryan, por su parte, tuvo a su hija Kai con la actriz Alexis Knapp, pero no se llegó a casar y ya no están juntos tampoco.

Ahora, los dos están felices y compartiendo la experiencia de ver crecer a sus hijos y, por lo que han demostrado nuevamente, llevándose a las mil maravillas.