HE'S JUST KEN
Ryan Gosling es un orgulloso Ken, pero cuando se trata de sus hijas de menos de 10 años, aún no se ha animado a adentrarlas en el fenómeno Barbie.
El camino de Barbie desde su estreno ha sido de un éxito indiscutible, y además de convertirse en una ola rosa que arrasó la taquilla con su protagonista Margot Robbie, también hubo muchas alabanzas para su Ken, Ryan Gosling.
Gosling se dejó impregnar por la "Kenergy" en todo momento y aún sigue recogiendo los frutos de su cosecha en la temporada de premios. Este mismo lunes se alzó con el Critics Choice a Mejor canción por 'I'm just Ken'.
Ryan también ha recibido el apoyo de su familia en este proceso, sobre todo de su emocionada mujer, Eva Mendes, que ha aplaudido su éxito y le ha llamado en muchas ocasiones "su Ken".
Sin embargo, parece que Gosling aún no está preparado para enseñarle la afamada película a sus hijas. El actor comparte con Mendes dos niñas de 9 y 7 años, Esmeralda y Amada.
En una entrevista con E News ha confesado sus reticencias.
"No sé si deberías ver a tu padre como Ken. No sé qué edad es buena edad para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco", reconoce, aunque sí están familiarizadas con su interpretación.
"Hay visto algunas partes y vinieron al rodaje un día cuando estaba haciendo un gran número musical", explica, además añade que ya son grandes fans de la muñeca, lo que le hizo decir que sí al papel.
"Sabía que les encantaba porque siempre querían ir a Target, y cuando íbamos, se escapaban lentamente hasta el pasillo de Barbie. Y mi mujer y yo nos dimos cuenta en plan, 'ok, creo que ya es hora de dejarlas tener Barbies'. Pero cero interés en Ken, lo cual también fue bastante interesante", recuerda Ryan.
Así, al haber formado parte de esta icónica película, Gosling confiesa que sentía que hacer Barbie "era una manera de, de algún modo, hacer algo tanto para ellas, como con ellas".