UNA TRISTE NOTICIA
Parece que Russell Crowe no se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y es que justo en el segundo aniversario de la muerte de su padre, ha fallecido su perro de tan solo 16 meses atropellado por un camión. El actor no ha podido evitar derrumbarse en una reciente entrevista al recordarlo.
Russell Crowe siempre será recordado por haber protagonizado la popular película del 2000, 'Gladiator'. Sin embargo, el intérprete tiene un largo recorrido en la industria y ha trabajado en numerosas películas de éxito como 'Una mente maravillosa' junto a Jennifer Connelly o el musical dramático, 'Los miserables'.
En lo personal, parece que Crowe no se encuentra en uno de sus mejores momentos. Y es que si bien su padre, John Alexander Crowe, fallecía hace un par de años, ahora lo ha hechosu pequeña mascota en un accidente de tráfico.
Así lo ha comunicado él mismo en Twitter publicando un tuit con una foto del animal: "Este es Louis. 16 meses. Diminuto, descarado, valiente. Se ganó mi corazón", ha comenzado escribiendo.
"Desafortunadamente hoy, en el segundo aniversario de la muerte de mi padre, Louis fue atropellado por un camión", confiesa. "Tratamos de llevarlo al veterinario, pero murió en mis brazos mientras le decía cuánto lo queríamos", ha admitido el intérprete.
Crowe estaba muy unido a su perro. Así lo ha hecho saber en numerosas ocasiones como cuando en diciembre del año pasado publicó una enternecedora foto en la que aparece abrazando a su mascota y llevando ambos la misma camiseta negra.
"No soy para nada fan de vestir a los perros, pero un amigo le compró al pequeño Louis una camiseta de Ralph Lauren para que pueda ir a juego con papá", escribía el actor muy emocionado.
Como ya mencionábamos antes, el accidente del pequeño se produjo precisamente en el segundo aniversario de la muerte de su padre a los 85 años. "Hoy, aunque luce el sol y ha amainado la lluvia torrencial, esta fecha quedará para siempre teñida de tristeza. Mi querido padre, el más gentil de los hombres, ha fallecido", tuiteó el actor en su momento.
El cúmulo de acontecimientos no ha hecho más que el intérprete de 58 años se terminara derrumbando en una reciente entrevista para el podcast 'The Kyle and Jackie O Show'.
"¿Estás bien? ¿Está todo bien?", ha comenzado preguntando el presentador, Kyle Sandilands, después de mostrar sus condolencias al actor por la reciente pérdida de mascota y asegurar que "los animales son como miembros de la familia".
"No, en realidad estamos un poco devastados", ha respondido Crowe muy triste y con lágrimas en los ojos. "Era un cachorrito tan precioso, nos arropó, le dio sentido a nuestras vidas", ha añadido.
"Así que voy a necesitar un poco de más de tiempo para poder pasar página", ha asegurado el intérprete finalmente secándose las lágrimas de dolor ante la pérdida del pequeño.