UN BOMBERO DE LOS ANGELES

Rumer Willis, pillada besando apasionadamente a un hombre tras anunciar la separación del padre de su hija

Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, ha protagonizado unas románticas imágenes con un joven que podría ser algo más que un amigo. Estas fotografías se publican menos de un mes después de la separación con su anterior pareja.

Hace unas semanas se conocía que Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, se separaba de su pareja, Derek Richard Thomas. Lo hacían un año después de dar la bienvenido a su hija, Louetta, que se convertía en la primera nieta para la conocida expareja de actores.

Pocos días después de que naciera su hija, Rumer compartía un bonito vídeo en el que aparecían sus padres abrazando y jugando con su nueva nieta. Y es que a pesar de su separación en el año 2000, Moore y Willis han demostrado tener una buena relación, con diferentes imágenes en redes de toda la familia unida.

Era la propia Rumer la que daba hace unos días la noticia a través de su cuenta de Instagram de que ya no tenía pareja. "Soy madre soltera y criaremos juntos a nuestra hija. Estoy tan agradecida por Lou, es lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre estaré agradecida porque tuve tiempo durante esa relación para poder traerla a mi vida", explicó.

Pero ahora Daily Mail online ha publicado unas imágenes donde parece que la hija de Bruce y Demi podría haber recuperado la ilusión con otro joven. En ellas se ve a un chico con bigote vistiendo una camiseta del Departamento de Bomberos de Los Angeles. De hecho, la hija de Bruce Willis aparece subiendo la manga de esta camiseta para apreciar mejor los tatuajes del brazo de su acompañante.

En otra de las fotografías aparecen mucho más apasionados, dándose un beso, mientras se intentaban esconder detrás de un coche. Además de este romántico beso, también se les ve compartir risas y abrazos.