NO LO RECOMIENDA
Robert Pattinson ha vuelto a hacer alarde de su naturalidad y carisma revelando que tuvo que dormir en un bote inflable durante una etapa de su vida.
Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más aclamados y admirados de la industria cinematográfica gracias a su talento y carisma tras una polifacética carrera en la que ha dado vida al irresistible y atractivo vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, al icónico superhéroe en The Batman y ha seguido las directrices de Christopher Nolan en Tenet.
Desde que comenzó en su andadura como actor, Pattinson se ha caracterizado por su sentido del humor y su naturalidad al sincerarse sobre aspectos de su etapa profesional y las exigencias de Hollywood confesando que estuvo dos semanas alimentándose a base de patatas o revelando aspectos de su vida más íntima como sus mayores miedos, como puedes ver en el vídeo de arriba.
En esta ocasión y en una entrevista para Architectural Digest, el actor ha vuelto a exhibir sus divertidas peculiaridades afirmando que, durante una etapa de su vida, estuvo durmiendo en un bote inflable.
"Hubo un momento en el que durante unos seis meses el único mueble que tuvefue un bote inflable que hacía al mismo tiempo de sofá, cama y mesa de comedor", ha compartido Pattinson. "Me gustó mucho, pero me causó muchos problemas de espalda"
Junto a su exitosa carrera cinematográfica, Pattinson se ha animado a explorar una nueva faceta como diseñador ideando su primer sofá junto a la diseñadora Nicole Gordon, quien ha trabajando anteriormente con el actor decorando sus dos casas.
Tras finalizar el rodaje de The Batman en 2022, Pattinson comenzó a garabatear algunos diseños del original sofá de terciopelo blanco que cuenta con casi tres metros de longitud, dos superficies ovaladas en los laterales y una base de mármol.
Actualmente, la pieza decorativa de edición limitada y hecha a medida se exhibe y se vende en la tienda de muebles antiguos JF Chen en Los Ángeles.