FUE PADRE EN ABRIL
La noticia de que Robert De Niro había sido padre por séptima vez a los 80 años pilló por sorpresa a muchos fans, y ahora el mítico actor se ha sincerado sobre su nueva paternidad.
Robert De Niro es uno de los actores más prolíficos de Hollywood y ha pasado toda una vida delante de los focos, pero también ha creado una extensa familia.
Hace unos meses el intérprete sorprendió al conocerse la noticia de que iba a ser padre de su séptimo hijo (o más bien hija), el primero para su pareja, Tiffany Chen, de 45 años.
Ahora que se está haciendo a la vida (de nuevo) con una bebé, De Niro ha concedido un extenso reportaje a The Guardian donde han acabado hablando también de su reciente paternidad.
Como apunta el entrevistador, sobre el tema de criar hijos De Niro una vez dijo que "es siempre bueno y misterioso y no sabes qué demonios va a pasar", y ahora en el reportaje le preguntan si sigue siendo verdad.
"¡Por supuesto que sigue siendo verdad. Es verdad para todo el mundo. Nunca sabes lo que va a pasar, te sorprenden", reconoce, aunque también confiesa que "nunca se hace más fácil", pero admite:
"Es lo que es. Está bien, quiero decir, yo no hago lo gordo. Estoy allí, yo apoyo a mi novia. Pero ella es la que hace el trabajo. Y tenemos ayuda, lo cual es muy importante", afirma con sinceridad.
Pero, ¿está disfrutando la paternidad? "Por supuesto que lo hago", replica. "¡Disfruto todo! Con un bebé es diferente de con mi hijo de 11 años. Y mis hijos adultos. Mis nietos. Todo es diferente", añade.
Cuando le pregunta por qué, revela: "bueno, no hablo con los hijos adultos como hablo con mi bebé. O de la forma que hablo con el de 11, aunque es bastante inteligente", reflexiona.