Dakota Johnson habla claro por primera vez sobre su supuesta mala relación con Jamie Dornan en 'Cincuenta Sombras'
UNA IMPORTANTE DECISIÓN
Robert Downey Jr. se ha consolidado como uno de los actores más populares de Hollywood gracias, en gran medida, a su papel como Iron Man. Sin embargo, el pasado del actor no fue tan prolífico como su presente.
Robert tuvo serios problemas con el alcohol que incluso llegaron a conducirle hasta la cárcel. En una reciente entrevista en el programa de Stephen Colbert, el actor habló de lo afortunado que ha sido por haber logrado reponerse de una de sus etapas más oscuras.
"A pesar de los comentarios actuales, nos encontramos en una industria muy indulgente", expresaba en referencia a Hollywood. "Tuve mucha suerte de estar antes de Internet con gran parte de mi mala conducta. Pero creo que siempre tuve una psicología moral. Y siempre quise hacer lo correcto. Aunque no valga de mucho. Pero después asumí los problemas sin quejas".
Además, el actor comentaba la importancia de desenmascarar los problemas y afrontarlos. Algo que cree que le unió en gran medida con el personaje de Iron Man.
"Hablaré de mi propia experiencia viéndolo con otras personas; Les doy crédito por destaparse. Odio decirlo, es algo muy americano lo de construir, derrumbar y regresar de nuevo. A su manera, es una especie de viaje de héroe. Por cierto, podía relacionarme mucho con Tony Stark cuando lo interpreté. Un tipo que realmente necesitaba que le dieran una buena dosis de dolor", comentaba.
Sin duda, Robert supo reinvertir su mala conducta para construir una carrera realmente admirable. En el vídeo de arriba te contamos más detalles sobre su oscuro pasado.
Seguro que te interesa:
'Vengadores: Endgame': Revelada la edad en la que murió Iron Man y te sorprenderá por su conexión con Robert Downey Jr