POSADO FAMILIAR
Alejandra Gere ha subido a sus redes sociales unas tiernas imágenes de Richard Gere junto a sus hijos que no han pasado desapercibidas porque la pareja, por lo general, suele ser muy celosa de su intimidad.
Richard Gere se casó en terceras nupcias con Alejandra Silva. La española, de origen coruñés, se dio el sí quiero con el actor en el año 2018 y desde entonces han formado una bonita familia que han preferido siempre dejar en la intimidad y no presentar públicamente. Juntos han dado la bienvenida a sus hijos pequeños James y Alexander, pero ella ya tenía a Albert, hijo de su matrimonio anterior, y el actor a Homer James con su exmujer Carey Lowell.
Hace unos meses Gere reveló que iban a venir a vivir a Españapara empezar una nueva vida, ya que desde que se conocieron su mujer había renunciado a vivir en nuestro país por él. Si bien son celosos de su intimidad, de vez en cuando comparten detalles de su familia y el último ha sido una bonita estampa familiar a través de redes sociales.
En su cuenta de Instagram Alejandra Gere ha subido unas tiernas imágenes con sus hijos y Richard Gere con motivo del Día del Padre. Las caras de los niños aparecen pixeladas, pero lo que ha resultado especialmente llamativo para todos es que comparta una foto familiar. Es algo poco habitual en ellos.
"Feliz Día del Padre al padre más maravilloso que cuatro niños jamás podrían desear. Su infinita paciencia, amor y dedicación son admirables. Feliz Día del Padre al hombre que siempre está ahí para nosotros, haciendo cada momento especial. Con amor, mamá, James, Alexander, Albert, Homer", ha escrito la española acompañando las imágenes.
A una foto familiar de lo más especial en la playa, a la orilla del mar, se suman otras dulces imágenes de Richard Gere con sus pequeños tomando un batido, acompañándoles en momentos importantes de su vida escolar o haciéndose un selfie en el parque.
Muchos perfiles han comentado la publicación felicitándole el día al actor o dándoles la enhorabuena por la bonita familia que han construido estos años: "Feliz día Richard", "Qué familia tan bonita", "Qué bonita foto", "Qué afortunados".