Dakota Johnson habla claro por primera vez sobre su supuesta mala relación con Jamie Dornan en 'Cincuenta Sombras'
ANTES DE HOLLYWOOD
Salma Hayek llegó a California con 25 años para convertirse en actriz, y eso es exactamente lo que consiguió. A sus 54 años Salma tiene una gran carrera a sus espaldas y se ha convertido en una gran empresaria.
Pero antes de consagrarse en el mercado estadounidense con 'Desperado' (junto a Antonio Banderas) o 'Abierto hasta el amanecer', e incluso antes de la telenovela que le dio la fama en México, 'Teresa', Salma venía de una familia acomodada.
La actriz es hija del político y hombre de negocios Sami Hayek Dominguez, un magnate de la industria del petróleo y dueño de una compañía de equipamiento industrial, que incluso llegó a presentarse a alcalde de la ciudad natal de Salma, Coatzacoalcos, en Veracruz, México. Así, varios medios aseguran que la estrella tuvo una infancia muy poco común con algunas peculiaridades. Puedes ver más detalles en el vídeo de arriba.
Recientemente Hayek se pronunció también sobre rumores acerca de su marido, el billonario francés François-Henri Pinault, y cómo había recibido comentarios de que se casó con él por dinero.
Seguro que te interesa:
"Antonio Banderas fue un caballero, pero lo pasé muy mal": Salma Hayek habla sobre su escena sexual en 'Desperado'