TENDRÁ QUE ESPERAR

Se retrasa el rodaje del biopic de Madonna, que dirigirá ella misma, por este motivo

Madonna ha tenido que cambiar los planes para el rodaje de la película sobre su vida. La estrella del pop lleva meses enfocada en este proyecto aun en fase de preproducción. Sin embargo, la cantante se ha visto obligada a modificar la hoja de ruta por esta razón.

La cantante Madonna, en una imagen de archivoEuropa Press

Madonna sorprendía a todos en septiembre de 2020 con la noticia de una película sobre su vida que ella misma escribirá, dirigirá y protagonizará. Los estudios de Hollywood confirmaban hace casi tres años con la noticia, creando una gran expectativa.

La idea de la película consistía en narrar la vida de la artista desde que llegó a la ciudad de Nueva York en la década de 1970, donde se involucró en la cultura underground hasta convertirse en la estrella mundialmente conocida. Todo un éxito de masas que ha sabido mantener a lo largo de las 4 décadas que ha dedicado a su carrera como artista.

Ya existe un guion avalado por Diablo Cody y Erin Cressida Wilson, que en un principio iba a protagonizar Julia Garner y que ahora se está barajando la participación de Alexa Demie. Con el apoyo de Universal,todoparecía ir viento en popa.

Julia Garner (Ozark), ¿la nueva Madonna?: le ofrecen protagonizar el biopic de la diva del pop | Getty Images

La razón detrás del retraso del biopic de Madonna

No obstante, los planes para dirigir la película biográfica sobre su vida han dado un giro de tuerca, y la cantante se ha visto obligada a posponer la realización de la misma.

El motivo se debe a la ocupada agenda de la reina del pop, quien la semana pasada anunciaba que había vendido todas las entradas para conciertos en diversas ciudades americanas.

Bajo la atenta mirada de sus 18,7 millones de seguidores en Instagram, la cantante de 'Vogue' anunciaba el pasado 17 de enero su nueva gira mundial que tendrá lugar en 2023, tras lo que muchos se preguntaron si la artista tendría el tiempo suficiente para producir la película.

La revista Variety ya ha confirmado que ha habido un parón en la producción de la película, y aunque aparentemente Madonna sigue interesada en realizarla, de momento el biopic está a la espera.