La canción 'Something There'
No hay mejor regalo para estas Navidades que poder escuchar la dulce voz de Emma Watsoncantando la canción 'Something There' en la nueva versión en acción real de 'La Bella y la Bestia'.
Sin duda, una de las películas más esperadas de 2017 es la versión en acción real de 'La Bella y la Bestia'. La película, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, cada vez genera más expectación a cada nuevo detalle que revela
Su tráiler consiguió la hazaña de convertirse en el más visto en 24 horas, llegando a los 127,6 millones de visitas, hasta que le quitó el puesto, semanas más tarde, el de 'Fast and Furious 8'. El primer vistazo del resto del reparto, con Emma Thompson y Ewan McGregor como la Sra. Potts y Lumière, le devolvió la magia a todos aquellos que en su día disfrutaron de la película original de 1992.
Y ahora, la dulce voz de Emma Watsoncantando como la princesa Disney ha conquistado todas las redes sociales. El co-productor de la cinta, Jack Morrissey, compartió en su cuenta oficial de Instagram lo que todo apunta a que es la voz de la actriz cantando como Bella y la canción es simplemente perfecta.