20 AÑOS DESPUÉS
Reese Witherspoon ha rescatado por Halloween algunos de sus disfraces más icónicos y no podía faltar el de conejita Playboy de 'Una rubia muy legal.
Reese Witherspoonestrenó en el año 2001 'Una rubia muy legal', una de sus películas más exitosas y que todo el mundo sigue recordando 20 años después.
Tras el triunfo de Ellen Woods se hizo una segunda parte 'Una rubia muy legal 2: rojo, blanco y rubio' y la tercera película ya está en proceso para mostrar al personaje en la cuarentena.
Uno de los momentos que han pasado a la historia de 'Una rubia muy legal' es cuando Ellen Wood se disfraza de conejita Playboy con el típico corsé, braguitas y orejas en color rosa.
Ahora, coincidiendo con Halloween Reese ha publicado en Instagram algunos de sus mejores disfraces y el de conejita no podía faltar: "Modo Halloween", escribe en el post.
Así, vemos en la primera foto a Reeese sosteniendo el disfraz de Playboy con una caja detrás donde se lee 'Una rubia muy legal', luego la aparece con otro de plátano gigante, uno de muerta viviente junto a su hijo pequeño u otro donde es una especia del primate bigfoot.
Hace unos meses la guionista Mindy Kaling confirmó que estaba escribiendo el guion de la tercera parte de 'Una rubia muy legal': "No puedo esperar a ver qué pensará la gente de la forma en que mostraremos a Elle Woods. Escribiremos sobre Elle Woods a los 40, así que ha sido muy divertido imaginar cómo Elle está a los 40 frente a cómo estaba a los 21", dijo en una entrevista con Access en enero.
Seguro que te interesa:
La foto de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe juntos 13 años después de su divorcio