EN SU POSADO DE VACACIONES
Rebel Wilson ha publicado una imagen de sus vacaciones junto a la piscina, en una publicación donde menciona que ha ganado algo de peso. Ha aprovechado para mandar un mensaje a sus seguidores animándoles a ser "su mejor versión".
Rebel Wilson siempre ha hablado abiertamente de su forma física desde su cambio radical, cuando llegó a perder 35 kilos, y se refiere a aquella etapa como su Año de la Salud.
"Creo que todos los que han luchado con su peso a veces (se han sentido así)… Me las he arreglado para mantener eso durante casi un año. Es solo que todos esos hábitos de estilo de vida están cambiando", dijo entonces a Today.
Últimamente ha vuelto a mostrarseorgullosa de su cambio en su Instagram, donde está compartiendo con sus seguidores varias imágenes de su paso por Francia, Italia o Turquía en vacaciones.
Lo hace, además, acompañada de su novia Ramona Agruma, a la que rodeó una polémica con algunos medios por supuestas presiones a Wilson para contar que tenía novia. Pero ya se dejan ver felizmente juntas, como están demostrando con sus fotos de vacaciones.
En su última publicación, la actriz ha aprovechado para lanzar un potente mensaje de salud y amor propio, contando que ha ganado algo de peso estos días: "Estoy en un increíble resort todo incluido... He perdido todo el autocontrol", reconocía con un emoji de broma. "Pero, ¿Sabéis qué? Puedo levantarme mañana, ir al gimnasio, hidratarme, comer sano, quererme a mí misma...".
Ha querido aconsejar a sus fans que sepan cuidarse, aunque confiesa que a ella también le ha costado enfocar su perspectiva: "Ser duro contigo no ayuda, pero sé lo que es sentir culpa y sentirse mal después de comer mucho".
"Si sois como yo, que sepáis que sois más que vuestro peso, que vuestro peso no os define, solo intentad llevar una vida sana y no ser muy duros con vosotros", ha añadido para después animar a sus seguidores a ser "su mejor versión".
Entre los comentarios aplaudiendo las palabras de Wilson, se encuentran los de la actriz Melanie Griffith, que le ha respondido "Belleza", junto a un corazón, y el de Ramona, la novia de Rebel: "Eres la mejor, y la chica más hermosa. Te quiero".
Seguro que te interesa:
Rebel Wilson bromea sobre su peso: dice que ya "no va a ser graciosa" porque "no está gorda"