HASTA QUE ACABÓ EL FENÓMENO
Rebel Wilson siempre será recordada por su papel de "Amy la gorda" en las películas de 'Dando la nota'. Sin embargo ahora ha revelado algo que ha dejado con muy mal sabor de boca y es que se le impidió bajar de peso durante los años en los que se grabaron las exitosas producciones.
Rebel Wilson saltaba a la fama dándole vida al mítico personaje de "Amy la gorda" en la taquillera película 'Dando la nota' en 2012. Debido al éxito de la producción, se estrenaron otras dos entregas más en 2015 y 2017 respectivamente.
El registro cómico de Rebel y tendencia a burlarse de su propio aspecto físico se convirtió en parte de su carrera. Tanto, que le ofrecieron papeles similares en otros proyectos como '¿No es romántico?' o 'Mejor... Solteras'.
Sin embargo en 2020 la actriz decidió comenzar su "Año de la Salud", poniéndose como objetivo cambiar totalmente de estilo de vida y mejorar su forma física. Después de mucha constancia y trabajo, la intérpretellegó a perder más de 30 kilos.
No obstante parece que la estrella no recibió todo el apoyo que se merecía en su momento. Y es que, como puedes ver en el vídeo de arriba, cuando Rebel comenzó su proceso de pérdida de peso, fueron muchos los que la advirtieron que se quedaría sin trabajo por no ser la "gorda graciosa" de la película, explicaba.
Ahora, ella misma ha sido quien ha reafirmado este hecho revelando durante el podcast 'Call Her Daddy'que su papel de "Amy la gorda" en la exitosa producción le impidió perder peso.
"No tenía permitido perder una gran cantidad de peso porque básicamente estaba en los contratos para esas películas", ha comenzado recordando la intérprete.
"No podía ni perder ni ganar más de 5 kilos, tenía que mantenerme en el peso que estaba en mi contrato", confiesa Rebel.
"No comencé con este nuevo estilo de vida saludable hasta que supe que el fenómeno de 'Dando la nota' había finalizado", ha terminado diciendo la actriz a la presentadora.