NUEVO PADRE EN LA FICCIÓN
Zac Efron hará de padre en su nueva película, y el anuncio no deja de sorprender a los fans que le siguen desde 'High School Musical'. El actor ha reaccionado así al saber el término con el que lo han bautizado.
Zac Efron se hace mayor. El actor estadounidense ha llegado ya a la edad que le permite hacer papeles de padre, y así será en su próxima película, 'Firestarter', reboot de la cinta de los 80 del mismo nombre. Aunque el actor ya tenga 34 años, la noticia no deja de sorprender a sus fans, que siempre le han asociado con papeles más juveniles.
El actor ha dado una entrevista a ET promocionando su nueva película, junto a su co-estrella Ryan Kiera Armstrong, que hará de su hija. En la entrevista le han preguntado por su nueva 'paternidad', y Zac Efron se ha quedado sorprendido cuando su entrevistadora le ha llamado 'Zaddy': "¿Es 'Zaddy' en vez de Zac Daddy o cómo?".
Después la entrevistadora le ha aclarado el término: 'Zaddy' se usa para describir a hombres en su edad adulta, atractivos y que siguen estando a la moda. En definitiva, un hombre al que su paternidad no le afecta para seguir resultando atractivo, algo que Zac Efron ha agradecido.
Atrás queda aquella época en la que llamaban a Zac Efron para romcoms y películas de adolescentes, después de 'High School Musical', la saga que le lanzó al estrellato. Se curtió en la comedia con 'Malditos Vecinos', junto a Seth Rogen, donde ya pudimos verle en un registro distinto. Su carrera ha madurado también con cintas como 'Three Men and a Baby' o 'Killing Zac Efron' a las que le sigue 'Firestarter'.
Físicamente, la edad también se le ha notado a Efron, que ha pasado por distintos looks, y ha probado incluso a dejarse un vistoso bigote, demostrando que todo le queda bien. Lo cierto es que el actor encaja bien su edad, y los nuevos papeles para los que le llaman. Además, sigue manteniéndose en plena forma, como prueban las últimas fotosque compartió este año, en las que se mostraba muy musculado.
'Firestarter' se estrenará el 14 de mayo en cines y plataformas de streaming. Será una película de terror basada en la novela homónima de Stephen King, en la que la joven Charlie, a la que interpretó Drew Barrymore en los 80, comienza a desarrollar unos poderes sobrenaturales. En esta nueva adaptación, Ryan Kiera Armstrong será la protagonista, y Zac Efron interpretará a su padre, Andy McGee.
Seguro que te interesa: