DAMIAN HURLEY

La pública reacción del hijo de Elizabeth Hurley tras quedarse sin la millonaria herencia de su padre

Damian Hurley, el hijo del fallecido Steve Bing, ha publicado una fotografía en las redes sociales tras enterarse de que su abuelo ha conseguido arrebatarle la millonaria herencia de su padre.

Damian, el hijo de Elizabeth Hurley y Steve Bing, fallecido hace un año, ha roto su silencio después de que su abuelo, el padre del empresario haya conseguido desheredarlo de la fortuna que su padre le había dejado en herencia, ni más ni menos que 250 millones de dólares.

El joven de 19 años ha recibido el apoyo de su familia, y sobre todo de su madre, Elizabeth Hurley, que se siente "horrorizada" ante la decisión del abuelo de su hijo, Peter Bing, que habría conseguido desheredarlo aludiendo que su nacimiento se produjo fuera del matrimonio.

Recientemente Damian, que siempre ha intentado pasar lo más desapercibido posible, ha compartido una foto de él junto a su madre, su abuela y sus primos en Instagram, dos días después de que se hiciera pública la noticia.

"Agradecido por mi hermosa familia, hoy y todos los días", mencionaba en el pie de foto. Rostros conocidos como Naomi Campell e Irina Shayk comentaron la publicación mostrando su apoyo al hijo de la actriz.

Además, la publicación también se inundó con mensajes de apoyo por parte de los fans: "Absolutamente, tienes una familia increíble", decía uno de sus fans, mientras otros se percataban del atractivo, heredado de su familia materna. "¡¡Aquí hay genes realmente buenos!!" o "tanta belleza en una imagen, no se puede soportar", mientras otro se preguntaba: "¿Es esta posiblemente la familia más atractiva de todos los tiempos?".

Steve Bing consiguió que sus hijos estuvieran en el testamento

Damian nació fruto de la relación de su madre con Steve, con quien estuvo 18 meses. Aunque este siempre mantuvo un trato distante con el niño, hace un par de años, cuando el joven cumplió los 18, comenzó un acercamiento que se vio truncado con su fallecimiento.

Tal y como recoge 'Daily Mail', Peter Bing, el padre de Steve, luchó por evitar que los hijos que había tenido fuera del matrimonio, Damian y Kira Bonder, hija de la ex-tenista Lisa Bonder, no estuviesen incluidos en su testamento. No obstante, Steve logró derrotar a su padre e incluir a los dos como herederos.

Pero parece que Peter ha terminado saliéndose con la suya. Peter Bing volvería a llevar el caso a los tribunales y vencería, aludiendo que ambos descendientes llegaron al mundo en relaciones extramatrimoniales. Esta noticia ha dejado "devastada y horrorizada" a Elizabeth Hurley, quien ha contado con el apoyode amigos, entre ellos Hugh Grant, padrino de Damian.

Seguro que te interesa:

Elizabeth Hurley confiesa cómo es su relación con Hugh Grant con quien estuvo 13 años y le fue infiel con una prostituta