SUNDAY ROSE
Nicole Kidman sorprende al revelar la inesperada reacción de su hija al verla interpretando una escena de Eyes Wide Shut en la que aparece colocada. En una reciente entrevista, la actriz ha compartido este peculiar momento.
Nicole Kidman, una actriz de renombre y ganadora del Oscar, ha tenido una carrera destacada en Hollywood. Su interpretación en Eyes Wide Shut como Alice Harford, una mujer que revela fantasías sexuales a su esposo, interpretado por Tom Cruise, es una de sus actuaciones más memorables.
La producción de la película fue notoria por los métodos controvertidos de dirección del legendario Stanley Kubrick, además de serlo por haberse estrenado meses antes de la muerte del director. En una reciente entrevista con Los Angeles Times, Kidman ha reflexionado sobre su papel en la cinta donde le han preguntado si alguna vez consideraría ver Eyes Wide Shut con sus hijas, Kidman ha bromeado respondiendo: "Definitivamente no".
Aunque sus hijas, Sunday Rose, de 16 años, y Faith Margaret, de 13, no han visto la película completa, le pudieron echar un vistazo a una de las escenas más emblemáticas durante la gala del premio AFI Life Achievement Award en abril, donde Kidman fue galardonada. La actriz ha recordado el momento, en el cual estaba al lado de su hija Sunday: "En el homenaje de la AFI, vieron la escena en la que me coloco. La mostraron y pensé: '¡Uy! ¡Dios! ¡Vale!'".
En la escena, el personaje de Kidman, Alice, fantasea con tener un encuentro íntimo con un oficial naval mientras fuma marihuana con su esposo Bill, interpretado por Cruise, quien en ese momento era también su marido fuera de la pantalla.
Kidman también ha hablado sobre la reacción de su hija a la escena: "Sunday dijo: 'Mamá, eso estuvo bien'. Y en ese momento pensé: Guau. No ha estado mal. Y yo nunca hago eso".
Kidman ha concluido reflexionando sobre la experiencia de los actores al ver sus propias películas, comentando que le parece "un poco extraño": "No tengo ningún problema en homenajear a los directores porque es su trabajo. Pero mi pequeña parte de eso es como... Pero si eres director, es encantador escuchar que estás orgulloso. Así que estoy muy muy orgullosa de ello. Te lo digo a ti, Stanley ahí arriba, si me estás escuchando... Él lo sabe de todos modos".
Las recientes declaraciones de Nicole Kidman ofrecen una visión interesante sobre cómo equilibra su carrera interpretativa y su vida familiar. A pesar de la controversia que rodea algunas de sus películas más atrevidas, como Eyes Wide Shut, Kidman muestran una actitud positiva hacia todos sus logros cinematográficos, los cuales, seguro que compartirá por completo con sus hijas, recordando todos sus papeles, por muy atrevidos que sean.