MANTUVO EL SECRETO
Un mes después del estreno de 'SpiderMan: Sin camino a casa' se sigue hablando de la emotiva reunión de 'Spidermans' que tiene lugar en la cinta. Y parece que para Emma Stone fue tan sorprendente como para los fans.
Desde que se estrenó 'SpiderMan: Sin camino a casa' y se confirmó el épico crossover de los universos de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland no se ha hablado de otra cosa.
Los fans siguen intentando superar este evento único analizando cada detalle y las ramificaciones que todo conlleva, y además los actores han podido hablar por fin de su participación después de meses y meses de negarlo e intentar mantener el secreto.
Y al parecerAndrew Garfieldno solo engañó a todo Internet al tener que desmentirlo una y otra vez en entrevistas, también fue una tumba con su propia coprotagonista de su saga y expareja, Emma Stone.
Según ha confesado Andrew en el podcast Happy Sad Confused, Emma estaba tan ansiosa por saber si los rumores eran ciertos como todos los demás. Y al parecer después de salir varios años juntos la expareja sigue conservando una relación amistosa y la actriz tenía la confianza de preguntar.
"Emma no paraba de escribirme. Era en plan, '¿sales en la película esta nueva de SpiderMan?', y yo decía, 'no tengo ni idea de qué estás hablando'", reconoce Garfield entre risas.
"Y ella insistía, 'cállate. Venga cuéntamelo'. Y yo: 'de verdad que no lo sé'... Y entonces fue a verla. Y se puso en plan, 'eres un capullo'.
Emma Stoneinterpretó a Gwen Stacy en las películas de 'The Amazing Spider-Man' junto a Garfield, y su personaje tiene una gran importancia en 'SpiderMan: Sin camino a casa' por todo lo que significa para Peter Parker revivir su último momento.
Seguro que te interesa
"Nada volvió a ser igual": Andrew Garfield cuenta cómo la trágica muerte de su madre le convirtió "en alguien completamente diferente"